![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer el artículo cuyo enlace os inserto, sólo puede que exclamar_ ¡La P---madre que los parió!"
http://www.levante-emv.com/sucesos/2...na/923180.html
|
||||
|
||||
|
... que hijos de pu..... !!!! ...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La policia tenia que haber levantado una denuncia y tener a los dos "enemigos" la noche en el cuartelillo y pasarlos a un juez.
No se trata de dos H de P, se trata de dos potenciales homicidas!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() que poco valoran a una persona ![]() ![]() Les prohibía de por vida volver a coger una embarcación , no poder obtener titulo , licencia etc de todo lo referente a la nautica ![]() .No brindo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Presuntamente", cuidado antes de juzgar.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está el gallinero fino vaya...
Efectivamente deberia usarse "presunto", aunque el tema pinta mal no... peor... |
|
|
||||
|
||||
|
La policía los identifica y les comunica que deben pagar el rescate.
Pero esto que es estamos locos o que. Sea una broma o no debe de haber una responsabilidad en su acto. Que pasa que sí se hubiera muerto sí pero como no no. Pues nada cuando se nos embarque un pesado o alguien que nos caiga mal ya sabéis no lo dudes chaleco y al agua y que le den.que sí no se muere la ley nos ampara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele mal, a saber que estaban haciendo los de la zodiac para hacer eso.
Victoria, si consultas la Ley de Puertos, veras que las sanciones dependen de las consecuencias que tenga el hecho punible. Ojo, no digo que me parezca bien, solo digo que es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
solo nos cuentan la intervencion de la policia pero este delito corresponde a comandancia de marina que no conocemos su actuación, si la hay pero espero que tenga sus consecuencias como les correspondería. y esto no tiene brindis.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo voy a imprimir y plastificar para dejarlo en el barco olvidado, a ver si pilla la indirecta algun plasta.
![]() |
|
|
|
Si no recuerdo mal, en portugués, "presunto"= cerdo.
Luego la palabra presunto es aplicable a los dos sujetos por su actitud con respecto al tercero. Otra cosa es la afirmación de que no corría peligro. La hipotermia existe, incluso en verano en las cálidas aguas del Mediterraneo, tan solo hay que dejar pasar las horas suficientes. ![]() Para olvidar.
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Cada uno lo llamaremos de una manera distinta, para mí es homicidio en grado de tentativa, además con premeditación y alevosía. Las madres de esos dos individuos serán santas, no lo pongo en duda, pero los hijos....... Salud y ![]() ![]() porque la víctima salió con vida.
|
||||
|
||||
|
Estos Hijos de Politicos que me los dejen a mi en imbierno los llebare a dar un salvaje paseo por las traicioneras aguas Atlanticas donde cada dia ocurre algun desdichado accidente.
Hay que ser .. antes del accidente un buen saco de host...En fin siempre he pensado que los animales son mucho mejores que nosotros y estas cosas me lo siguen demostrando. Y dicen que somos superiores a ellos y "racionales" ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí la noticia me ha parecido tan alucinante que no me he atrevido ni a comentarla. Veremos qué se averigua, porque la historia de que lo dejaron ahí por estar mareado me parece un poco marciana, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Comandancia de marina dejó de existir hace 20 años, las competencias pasaron a las capitanías marítimas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un tema para bromas, pero si me lo permitís y ya que no sabemos el fondo de la historia, doy un toque de "distensión"
¿Recordáis cuando a algún forero le recomiendo que no se ofrezca tan abiertamente a cruzar Atlántico o vuelta al mundo con desconocidos? Pues lo digo porque conozco anécdotas, algunas que pasan de cómicas a aterradoras, por este tipo de mezclas multiculturales en un barco durante meses. Y no es broma Hacer vida en un barco durante meses es como un Gran Hermano pero más heavy. Y ya sin conocerse, es la polla. No tiene que ver nada con este lamentable acontecimiento. Pero como no sabemos lo que ha pasado realmente, retomo el tema de "la convivencia en la náutica" Porque el patrón de la zodiac y su colega son unos psicópatas. Y el pavo este que tiraron, pues o un pobrecillo o yo qué sé... En fin.. que cuidadín dónde te embarcas y con quién. Y sigo recomendando a la gente que "no se ofrezca tan libremente para largas singladuras con desconocidos" No quiero contar anécdotas más concretas, que luego todo se sabe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo contigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, la cosa me pinta rara... o realmente son unos hijop... muy torpes, o estaban haciendo algo de dudosa legalidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro raro......
![]() El tema no pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tampoco es para tanto. Me explico. Que no habia ningún riesgo como para acusarlo de asesinato homicidio ni nada.
Seran unos colgaos con dos cervezas de mas. Y a Enricación. Cuenta hombre, así en plan cualquier parecido con la realidad ...... |
|
|
||||
|
||||
|
presunto es jamón
cerdo es porco |
|
|
||||
|