![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas estoy , se me pela el gel coat , y me ha aparecido un a grand bambolla , pero sorpresa , esta llena de agua de mar ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, fue un comentario desafortunado. Aportaba mucho al foro aunque radical en sus intervenciones. Yo le metía una capita de fibra, lija, emprima ion de époxi, patente y a navegar. La capita dependerá de lo que hayas quitado, y el tipo te lo dirá alguien que controle mas que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas de suerte. Ten en cuenta que lo que se filtra en la fibra es agua de mar, que reaccionando con estireno, evaporándose (dentro de la burbuja) y creando gases es lo que crea el "vinagre" a alta presión. Total, que lo has detectado a tiempo, nada grave, sanea y a navegar.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo añadir que coló esta afectado el gel coat , detrás hay como un revestimiento blanco , la fibra no se ve pero tiene pinta de estar bien |
|
|
||||
|
||||
|
El epóxi es cojonudo, pero mucho cuidado:
-Casco completamente seco -Humedad ambiente en su aplicación -Temperatura ambiente y del casco para evitar condensación -Proporciones exactas de los componentes Si controlas todas las variables harás un buen trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las opiniones. Pues si, he tenido suerte porque la fibra no esta afectada, ni deslaminada, o eso parece. Lo que no voy a hacer es ponerme a hacer boquetes al barco para comprobarlo la verdad. Las burbujillas las llevaba viendo ya 3 años, y la verdad, si por mi fuera ahi se quedaban otros 2, pero quiero vender el barco bien vendido y le voy a hacer una inspeccion en toda regla firmada por un experto ingles con el que he contactado, que a los britanicos, mas que probables compradores de mi barco, eso les gusta mucho.
Respecto a los formones, intente con una rascadora de tungsteno, pero vamos, igual con eso tardo un año. las maquinas de cuchillas, intente alquilar una, pero no la encontre, ademas me dijeron que hay que tener un cuidado que no veas con eso, que a la minima te pasas etc etc. En fin, a darle a la radial otro ratito, no veas lo que cansa Gracias por los animos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con orbital y aspiradora, ahhh y una mascara antigas de la segunda guerra mundial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|