![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder y enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros.
Pero tanta educación me abruma... me agota... yo pensaba que estabamos entre piratas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo retiro. y reedito.
Pues na pisha a partirlo con salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
es la primera noticia de que Andrés se dedica a construir barcos, yo le compré un velero como broker el año pasado. Bueno mucha suerte en la andadura, yo me encuentro en otro astillero de forma reciente en Catalunya produciendo una serie de lanchas, pero no puedo desvelar nada tampoco. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Emilio y Andres son buena gente,Joel sabe de barcos,ojalá formeis un buen team entre los cuatro.(vigila de cerca a estos de aresa......).Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la nueva andadura!, hace falta gente como vosotros, con ganas de tirar proyectos hacia adelante en esos momentos.
Seguro os va bien, os lo deseo sinceramente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Vigilaos... Estos no saben la que les ha caio en lo arto... ![]() Cita:
![]() Por cierto, ¿que tal el Mentha? Llevo tiempo sin leer nada... He estado este invierno muy desconectado del foro. En uno de los viajes de Andrés a Cádiz, al poco de pasar, se lo comenté, y vaya cara que se le quedó... Salu2 PD: ya sabes, como Keith ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|