![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Pienso que a medida pasen los años al lijar para quitar el Antifouling se iran quitando las imperfeciones totalemente, eso si una nueva capita de Epoxi. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
eborges_tfe (30-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta pelado, 5 dias, tiempo record...eso si, contrate a un angoleño que pasaba por aqui, le compre una radial,3 horitas diarias de ayuda que vinieron de perlas. ahora le voy a dar con la orbital para afinar lo pelado, pero me alegra ver que no hay ni la mas minima inperfeccion en la fibra. Por otra parte, esto no es tan positivo, hay muchos arreglos viejos, burbujas tapadas con epoxi, y en varias de ellas se ha abierto un agujerillo por el que sale liquido. conclusion, arreglo anterior chapucero. me temo que tendre que quitar todos esos parches y eso no es tan facil.
una pregunda. donde podria conseguir un medidor de humedad de esos de ultrasonidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Los parches abrelos con la radial, pero con cabeza, solo lo necesario, despues seria bueno enfibrar dichos agujeros.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Protege toda la obra viva del sol, que tenga sombra y que vaya secando dicha zona.
saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
nose yo si con amoladora, es que son parches muy pequeños, como de 2 cm de diametro max. eborges, vaya reportaje fotografico, eso si, anda que no me queda para que mi barco se parezca a ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los parches esos, si son pequeños, con la Dremell he tenido muy buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Discrepo. Con la radial no vas a tener la precisión suficiente y será inevitable afectar innecesariamente al material sano.Cita:
Es lo correcto. Con Dremell y un fresa de alta velocidad. Precisión al milimetro. Adjuntos 35148 Si sólo son de 2 cm, una vez hayas retirado el material dañado, debes enmasillar con epoxi + carga tixotrópica (espesante tipo aerosil, cabosil, microesferas,...). Mezcla la resina epoxi con el catalizador en la proporción adecuada, y una vez esté uniforme, ir añadiendo la carga hasta darle una consistencia similar a la mantequila, para evitar que escurra. Resultado garantizado. Si se trata de superficies mayores, mejor añade algún paño de tejido de fibra con epoxi. Usa siempre Roving, y nunca MAT. Otra rondita a mi cuenta ![]()
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." Editado por eborges_tfe en 16-09-2013 a las 08:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eborges_tfe | ||
Dibujito (30-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|