![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que hay algunos chalados que estamos deseando encontrarnos con un mar así (y salir victoriosos, claro...). Ni te cuento la cagalera que me va a entrar como de verdad me vea metido un día en una de esas.
Brindo por los marineros, que hay muchos días que no son nada plácidos para navegar y trabajar. Pd. Al final se ve que la embarcación se escora, entonces la segunda pone toda máquina para auxiliar y ya no se ven más imágenes del mar. ¿Llegó a adrizarse?. Y ¿no estaba un poco atravesado a la mar? posiblemente estaba sin motor, ¿un ancla de capa no lo hubiera aproado? EDITO: He vuelto a ver el video. El barco sí que va navegando. Y atravesado, en este mar se tiene que ir atravesado se quiera o no, las olas te llegan por popa y por estribor. No tiene ninguna pinta de que se vaya a adrizar y da la sensación de que el segundo barco se le mete encima al final de la carrera. Después de ver este video, ya lo creo que hay que hacer un buen homenaje a los que se ganan la vida con el mar Editado por tachi en 29-07-2012 a las 19:15. |
|
|