Cita:
Originalmente publicado por PopE23
Hola, como en la mayoria de los puertos... siempre hay alguien que intenta sacar dinero debajo de las piedras. Estoy harto de ver chanchullos, que quieran venderte una cesion de un amarre que se supone que es publico... por un dineral...estoy harto, o barcas abandonadas sin motor... barcos que apenas lo gastan una vez al año, o incluso e llegado a ver gente que alquila su barco, estando en amarre "publico"...
Mi pregunta es, ¿se puede denunciar estas irregularidades? Hay algun sitio para poder dar parte de todo esto?
Tengo 23 barcos delante mia en la lista de espera, llevo 3 años esperando y no a subido ni un puesto desde entonces... esto es una ruina...
Alguna idea? Gracias y un saludo.
|
Llevo varios años también en lista de espera y un día leo un anuncio de : vendo barca .............. y también el puesto de amarre de Autoridad Portuaria por ............. el precio (desorbitado por supuesto) , al momento les mando un correo , a dicha entidad con el enlace del anuncio ; respuesta : en el contrato especifica claramente que no se puede hacer beneficio lucrativo , pues se firma por ambas partes un contrato de no haber ganado nada en la venta de dicha barca con el amarre y que si el comprador está dispuesto a pagar lo que le pide el vendedor allá él ( es más ó menos la respuesta , pues tire enseguida el correo por el cabreo que pillé