![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras fresquitas por delante
![]() ![]() ![]() Solucionado el problema, con un eje nuevo sin freno, que al final me lo han fabricado en Alicante por 286 euros mas portes en tres dias, funciona perfecto es de 1050 Kg. y se puede sacar la documentacion nueva. pongo estos datos por que los precios que me habian dado eran desorbitados y si alguien lo necesita estoy dispuesto a darle los datos para que se puedan poner en contacto con el fabricante. Gracias cofrades por vuetra ayuda y ojo con los ejes de los remolques, segun me contaron en el embarcadero hubo otro caso que si se le salio la rueda y le adelanto, pudo para en muy pocos metros, pero el rozamiento del eje cotra el asfalto produjo tal cantidad de chispas que se inicio un incendio en el pinar que hay al lado de la carretera. Hubo que llamar a los bomberos y apagarlo, digo esto por que todos lo gastos que se generaron son enormes, corte de carretera, Bomberos, gruas etc. menos mal que toda la documentacion estaba al dia y el seguro del coche con el remolque incluido, Lo pagaron todo. Cofrades voy de vacaciones ahora en agosto a Portonovo Galicia si hay alguno con interes en tomar unas birras ahi estare. Saludos. Mariano. ![]() ![]() ![]() |
|
|