Re: Presentacion de mi proyecto "AeroFive"
Pues a ver, el estudio se ha hecho en el CEEIC (Centro Europeo de Empresas a Innovación de Cartagena) una Institución que precisamente una de sus funciones es ayudar en estas cosas, facilitarte la realización y ponerte un tutor para que te ayude, el estudio económico está hecho en base a los números que yo les di, claro esta, ellos no saben cuando me va a costar el local que he elegido, ni cuanta gente va a trabajar, ni los sueldos, ni el resto de gastos, yo les daba esas cifras y ellos me hacían el estudio, y me decían, con estos gastos salen bien o no, y me inculcaban que pusiera unos ingresos estimados "bajos" en función de lo que esperas vender, precisamente porque la ilusión por el proyecto puede hacerte perder el norte, por eso puse una venta de tan solo 24 unidades al año.
Está muy muy pensado, no 5 veces, sino 500, llevo mucho tiempo en esto y estudiandocompetencia, que ofrecen, que puede hacerme diferenciarme, etc...
Cualquier institución que quiera no me va a pedir uno, serán varios, los particulares si serán unidades sueltas, pero las instituciones...
|