La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-07-2012, 18:07
Avatar de Tommy52
Tommy52 Tommy52 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-10-2010
Localización: Entre Colliure i Pitiüses
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pper

Hola compañeros,

En el mes de junio sorteé mi último escollo -Cálculo- para obtener el título de CY. Mi nuevo objetivo es el PPER. Como tantos de vosotros, comparto la ilusión de poder ejercer profesionalmente lo que en su día comenzó como una actividad de recreo, saliendo a navegar unas horas con unos amigos.
Sin más dilación, querría pediros información sobre los cursos gratuitos o muy económicos sobre Formación sanitaria, Operador general o restringido del SMSSM, el de Formación básica y básico de pasaje o buque que transporten cargamento rodado (ro-ro) de pasaje, y buques de pasaje distintos de buques ro-ro.
Ya sé que la cuestión ha sido tratada en este foro, pero puede que haya novedades sobre el tema.
Por otra parte, si hubiese un grupo abierto de estudio y realización de cursos para los certificados mencionados para PPER en Barcelona, dispondría de unas horas por las mañanas 2 dias por semana.

Que tengamos mucha suerte !!

Editado por Tommy52 en 17-07-2012 a las 18:36.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-07-2012, 19:05
Avatar de Cap Yossarian
Cap Yossarian Cap Yossarian esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-03-2007
Mensajes: 90
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 143 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pper

Conoces Estudias o navegas? Hay de todo y los tertulianos se lo curran a base de bien. En noviembre ya tienes la primera oportunidad.


http://www.estudiasonavegas.com/phpb...forum.php?f=16

Un saludo y suerte.

R
Cita:
Originalmente publicado por Lalo2 Ver mensaje
Hola compañeros,

En el mes de junio sorteé mi último escollo -Cálculo- para obtener el título de CY. Mi nuevo objetivo es el PPER. Como tantos de vosotros, comparto la ilusión de poder ejercer profesionalmente lo que en su día comenzó como una actividad de recreo, saliendo a navegar unas horas con unos amigos.
Sin más dilación, querría pediros información sobre los cursos gratuitos o muy económicos sobre Formación sanitaria, Operador general o restringido del SMSSM, el de Formación básica y básico de pasaje o buque que transporten cargamento rodado (ro-ro) de pasaje, y buques de pasaje distintos de buques ro-ro.
Ya sé que la cuestión ha sido tratada en este foro, pero puede que haya novedades sobre el tema.
Por otra parte, si hubiese un grupo abierto de estudio y realización de cursos para los certificados mencionados para PPER en Barcelona, dispondría de unas horas por las mañanas 2 dias por semana.

Que tengamos mucha suerte !!
N
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap Yossarian
javichi (23-07-2012)
  #3  
Antiguo 24-07-2012, 14:52
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 60
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pper

¡¡¡Suerte!!!

La página de estudiasonavegas.com tiene todo lo que necesitas.

Su capi, Javichi, te ayudará -estoy convencido de ello- a encontrar todo lo que busques...

__________________
Iñaki
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iñaki/Sinvergüen
javichi (24-07-2012)
  #4  
Antiguo 31-07-2012, 19:59
Avatar de Tommy52
Tommy52 Tommy52 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-10-2010
Localización: Entre Colliure i Pitiüses
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Pper

Gracias, Cap Yossarian y Iñaki/Sinvergüen. Hace unos dias Javichi también me imformó sobre la web http://www.estudiasonavegas.com. Es una página ideal para estudiar el examen de Madrid y encontrar información muy útil en sus foros.
Lo que estoy comprobando es que los cursos para obtener los certificados que pide Fomento están por las nubes!


Buena mar !
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tommy52
javichi (31-07-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto