![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, puedes trabajar directamente sobre el material original del velero. ![]() En mi corta experiencia con la resina de epoxi, me ha parecido algo así como un producto milagroso. ![]() Pega casi sobre todas las superficies, siempre que estén limpias. Después de terminar la reparación del barco y conocer sus cualidades, yo lo he usado para todo. Que se me rompió una estatua de cemento que tengo en el jardín, la pegué con epoxi. Que el soporte del cepillo de dientes se me despegaba cada dos por tres de los azulejos, lo pegué con epoxi. Que compré unos zapatos y al poco tiempo comenzó a despegarse la suela, lo pegué con epoxi. Que necesité fijar un listón de madera en un tambucho, lo pegué con epoxi. Que tuve que rellenar un hueco para atornillar luego un espárrago, pues también epoxi... ![]() Y si además le añades alguna carga (en mi caso aerosil ya que me sobró bastante), te permite rellenar cualquier espacio o irregularidad. Todo es cuestión de darle el punto de consistencia que necesites. Brindo por el epoxi y sus inventores ![]()
|
|