La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-08-2012, 20:14
Avatar de SOTITO
SOTITO SOTITO esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-03-2012
Localización: sur de chile
Edad: 43
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado programa para el meteo

Hola a todos los estimados cofrades, primero dar mis agradecimientos por todo lo que he podido rescatar y aprender de esta taberna, deveras me ha sido de mucha ayuda, los leo hace mucho tiempo sin embargo este es mi primer aporte ,directamente de Ancud Chiloe, ojalá les sirva, se trata de un programa llamado zygrib, la gracia es que es descargable y al descargar el programa y posteriormente un meteo este te queda en el pc. y si este es portátil te llevas la meteo a tu navegación y sin necesitar de la internet la puedes ir revisando las veces que necesites, bueno recomiendo descargarlo y probarlo a mi me encanta ademas que en mi zona alomenos es bastante asertivo, este es el link http://www.zygrib.org/ ( es gratis ).

saludos a todos y que vuelen la cervezas ,,
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-08-2012, 15:35
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 576
Recibió 592 Agradecimientos en 401 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: programa para el meteo

Cita:
Originalmente publicado por SOTITO Ver mensaje
Hola a todos los estimados cofrades, primero dar mis agradecimientos por todo lo que he podido rescatar y aprender de esta taberna, deveras me ha sido de mucha ayuda, los leo hace mucho tiempo sin embargo este es mi primer aporte ,directamente de Ancud Chiloe, ojalá les sirva, se trata de un programa llamado zygrib, la gracia es que es descargable y al descargar el programa y posteriormente un meteo este te queda en el pc. y si este es portátil te llevas la meteo a tu navegación y sin necesitar de la internet la puedes ir revisando las veces que necesites, bueno recomiendo descargarlo y probarlo a mi me encanta ademas que en mi zona alomenos es bastante asertivo, este es el link http://www.zygrib.org/ ( es gratis ).

saludos a todos y que vuelen la cervezas ,,

Bienvenido amigo.

Gracias por el aporte, aunque creo que no has buscado bastante en esta taberna. Hay verdaderos expertos de la aplicación... mira esto, o esto, esto también, o aquí, o aquí, y aquí, aquí...en fin, y mucho más que puedes encontrar.

Como verás hay mucho que ver...

Salud!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto