![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J*der Kaia, me has matao
Los boquerones crudos son una exquisited Yo siempre los como crudos, ¿tendré que dejar de hacerlo? Tuve que dejar las chacinas, jamón incluido. Tuve que dejar los lácteos También dejé los frutos secos Nada de carnes Aceite solo 30gr. diarios El alcohol ni olerlo .....etc., y ahora el pescado! Solo voy a poder comer tomate c*ño! "Mas dao el día" |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que dejar las chacinas, jamón incluido. Tuve que dejar los lácteos También dejé los frutos secos Nada de carnes Aceite solo 30gr. diarios El alcohol ni olerlo .....etc., Mi madre!. Prueba a levitar. Con una dieta ascética como esa, a lo mejor puedes!. No hombre, no. Se supone que la inspección prohibe la venta de lotes contaminados. Se supone que los vendedores lo saben. Y por lo que acabo de leer, no es tanto problema en el mediterráneo. De todos modos, hay recetas muy buenas con acelguitas hervidas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
eso, eso, acelguitas hervidas.... |
|
|
|
Muchisimas gracias a todos!!! Ahí van unas rondas ... de lo que mas guste! Taberneroooo... a mi cuenta!
Es una maravilla esa taberna, y más aún la gente que la frecuenta Estoy estudiando las diferentes posibilidades de recetas que gustosamente habeis facilitado ... ya una vez decidida por cual opto, ya os informaré de lo que opinaron los comensales invitados... y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Los quesos llevan sal y mucho colesterol,
al igual que los calamares y tantos mariscos. También tuve que dejar de comer cierta especie de almejas que, aunque resultaba de lo más atractivo cazarlas, eran un peligro para mi salud tomarmelas en la cama. Al final del dicho "lo que no mata engorda" deduciríamos que todo engorda, y yo me pregunto: ¿como puede engordar hacerles ekl amor, sin parar, a dos danesas de veintipocos años, durante varias horas? Tienes mi receta de Steak Tartar de bonito aqui: http://pim.latabernadelpuerto.es/?p=120 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mi receta de Steak Tartar de bonito aqui: http://pim.latabernadelpuerto.es/?p=120
Aaaahhhh. Tiene una pinta maravillosa. Los ingredientes son un poco complicados de encontrar para mí. El chalote supongo que se puede cambiar por cebolla, lo mismo digo yo que la lima por limón. Pero el wasabi no sé ni lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Las chalotas (o escalonias) son unas cebollas de procedencia francesa, pequeñas de forma oval (muy alargadas) y piel exterior marcadamente morena. Se encuentran con facilidad en todas partes y son muy útiles para guisos y braseados porque tienen un sabor más delicado que la cebolleta y son más finas que estas. Sin embargo si sería posible ese cambio que propones.
Nunca cambiaría un zumo de lima por el de un limón. La lima es notoriamente más dulce, pero además es bastante menos ácido y mucho más perfumada que el limón. Si quieres hacer mi receta, busca limas (en hipercor, caprabo y otras grandes superfícies de alimentación las hallarás) o sustituyelo mejor por unas gotas (menos de la mitad de lo que daba en mi receta) de un buen vinagre perfumado, de frambuesa por ejempo. Finalmente el wasabi (que como cuento es una mostaza japonesa y que se halla en tiendas especializadas) si que es totalmente opcional, aunque le da el tóque final. |
|
|
|
En Madrid hay una de las incidencias más altas de España del citado bichejo y se considera que es debido a la elevada afición al consumo de boquerones en vinagre. Para su prevención basta con 48 horas de congelación previa al marinado, al menos esas son las instrucciones que han dado las autoridades sanitarias y que ya siguen muchos bares.
Salud... y buen provecho
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades! Parece que este año la pesca del atún se está dando bien, en la zona de Denia está siendo espectacular (según me han comentado ya que yo de pesca, solo la gripe.....) Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, ahora si me habeis matao a miiii
, to Dios me regala pescadito fresco en este puerto, y ahora antes de comerlo me obligais hacerle un chequeoooo , analisis de sangre incluido , jolines , una pregunta si lo emborracho con vinillo blanco se mata el bichillo ese? Un saludo, y tos a la cocina
Ver todos los foros en uno |
|
|