![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y en cambio ninguna seriedad en preguntas de meteo, seguridad o en carta nautica, en fin, decepcionado con el circo del examen..aun asi aprobe. Mas tarde busque una academia que me preparara (eso creia yo) y me certificara las practicas...Bueno aqui ya fue la panacea, no dire la academia pero si que es de las mas conocidas y prestigiosas de Madrid, pues bien.... y por puntos:1-No se completaron las 16 horas de maniobra, fueron 10 horas. 2-En las prácticas de motor no se dijo nada de como utilizar el material de seguridad. 3-Se utilizo una lanchita que superaba el numero de máximo de ocupación. 4-Manejo y maniobras de fondeo..."0". 5-Radio: 2 horitas justitas y ya. En plan "esto es una emisora y se aprieta aqui para hablar". 6-Sorpresa!! resulta que en el certificado de practicas de vela y motor no corresponde el nombre del barco con el real, asi como el lugar de realización. Tenemos lo que nos merecemos, y si algun dia encuentro a alguien que hace algo que compromete su seguridad o la del resto, le aconsejare educadamente y con la máxima comprensión, porque creo que este mundillo lo formamos todos, y todos somos responsables, de alguna forma, de que estas cosas y otras mas grabes sucedan. Un saludo. Editado por Velalatina en 06-08-2012 a las 11:28. |
|
|