![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
estoy dispuesto a sacrame el PY en la Comunidad Valenciana. Tengo entendido que las cinco asignaturas de teoría son independientes de cara a la evaluación, y mi pregunta es si puedo presentarme a tres o cuatro a la vez y dejarme el resto (por ejemplo Navegación) para más adelante. ¿Se puede hacer así? ¿Qué se suele hacer? ¿Algún consejo? Otra cosa es acerca de fachas de exámenes y también si tengo que examinarme en la misma provincia de todas las asignaturas... Ah, se me olvidaba, mi intención es hacerlo por libre como el PER. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sabicas | ||
antipodas (09-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes pagar la tasa de todas las aignaturas que es unica y te examinas de las que quieras, en mi caso me falta navegacion y me presentare en noviembre en Valencia, y te comento que las anteriores asignatuas fueron seguridad y meteo un examen legislacion otro este mes pasado radio y ahora me queda navegacion. No tengo noticias de que esto vaya a cambiar consulta en el centro de desarrollo maritimo Alicante.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VIRAMAR | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las ganas de estudiar que tengas, antipodas...
Pero ya que la tasa es única, (como te han dicho pagas por todas las asignaturas) yo me presentaría a todo...que se puede aprobar todo de una vez y a la primera. Además el examen es todo seguido, no como para CY (al menos los de la Marina Mercante que es lo que conozco). Ánimo ![]()
|
|
||||
|
||||
.Hola Antipodas,el titulo de P.Y. consta de 5 asignatura,tanto en la Comunidad Valenciana como en Murcia son tipo test SALVO en la Comunidad Valenciana donde navegación son dos problemas y varias preguntas a desarrollar,en las demás comunidades no lo sé.Una vez que pagues las tasas te puedes presentar a una a dos a tres o a las cinco si quieres al menos en la Comunidad Valenciana y en MurciaEl tiempo que dispones para obtener la titulación es ILIMITADO,es decir,te puedes presentar a las diferentes asignaturas cuando desees y donde desees. La comunidad autónoma donde apruebes la ULTIMA asignatura será la que te expida el título. Yo,por ejemplo,dejé para el final navegación,primero me presenté a seguridad y meteo y en una segunda convocatoria fui a por legislación y radio y la última convocatoria para navegación. En www.cit.gva.es tienes los lugares y fechas de la convocatoria. Saludos y a por ello PATRON ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a micering | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calcetines2 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RASSEL | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
. Sé que este tema es muy recurrente, pero la verdad es que tenía dudas de si se pueden sacar asignaturas en provincias distintas, y ahora me lo habéis resuelto. También lo del tiempo ilimitado para conseguirlas todas; eso también me viene muy bien saberlo.... aunque como alguno sugerís, yo iré a por todas a la primera, a ver cómo se me da. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|