La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2012, 01:22
RASSEL RASSEL esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 402
Recibió 141 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Presentarse A Examen Py

Cita:
Originalmente publicado por micering Ver mensaje
.Hola Antipodas,el titulo de P.Y. consta de 5 asignatura,tanto en la Comunidad Valenciana como en Murcia son tipo test SALVO en la Comunidad Valenciana donde navegación son dos problemas y varias preguntas a desarrollar,en las demás comunidades no lo sé.Una vez que pagues las tasas te puedes presentar a una a dos a tres o a las cinco si quieres al menos en la Comunidad Valenciana y en Murcia
El tiempo que dispones para obtener la titulación es ILIMITADO,es decir,te puedes presentar a las diferentes asignaturas cuando desees y donde desees.
La comunidad autónoma donde apruebes la ULTIMA asignatura será la que te expida el título.
Yo,por ejemplo,dejé para el final navegación,primero me presenté a seguridad y meteo y en una segunda convocatoria fui a por legislación y radio y la última convocatoria para navegación.
En www.cit.gva.es tienes los lugares y fechas de la convocatoria.
Saludos y a por ello PATRON
¿Dices que en Murcia el exàmenn de PY es tipo test para los 5 temas? ¿Incluso navegación?

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RASSEL
antipodas (09-08-2012)

Almayer

Reglas del foro