La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2012, 19:36
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: "Adivina, adivinanza. Si ves un barco que..."

Tranquilo, amigos, tranquilos. No pasa nada. No me he sentido ofendido ni muchísimo menos. No está en mi ánimo la polémica sino seguir ilustrando lo que me parece que deberíamos evitar entre todos.

Nadie me ofende, no. Ni siento ni oigo lo que no puede hacernos crecer como personas. Seguramente quien haya polemizado expresa o tácitamente lo habrá hecho en un momento de "sofoco" y espontáneamente, cosa que seguramente, en el buen hacer y estar de esta taberna, estoy convencido que no le gusta. Y seguro que ahora tomaríamos unas cervecitas para sofocar el calor que está haciendo. Hoy, en Grecia, 38ºC

Bueno, ¡al lío! Voy a subir algo que me parece está en la línea de lo que planteé:

Aquí vemos lo que ha pasado. Está claro que a todos nos ha pasado alguna vez. Y es hasta tolerable que nadie de quienes fueran a bordo se dieran cuenta:

¿Quién no ha pasado por esto? Yo mismo, varias veces. Pero no puedo comprender que una vez atracado en puerto, en este caso en Vathi, y de proa, después de dos días allí a nadie de los tripulantes se les ocurriera "adecentar" su barco.

Otra: ¿No os parece que se corre un cierto riesgo atracando así?:

Observad que tiene su ancla de proa largada, y amarrado a las proas de los otros dos barcos. Dos días pasó así. No hace falta que llegue mala mar, simplemente el ajetreo de motoras levantando el agua que levantan, o cualquier otro incidente.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro