La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2012, 17:19
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Marcado " CE "

Cita:
Originalmente publicado por Pinini99 Ver mensaje
La verdad es que estoy hecho un lío y no se que hacer porque no puedo demostrar que la embarcación es mía. El tío este se dedica a vender estas embarcaciones sin IVA evadiendo asi tener que declararlas QUE CONSTE QUE YO NO HE QUERIDO COMPRAR SIN IVA me llevé la sorpresa cuando me llegó a mi domicilio que carecía de factura..yo lo que quiero es pagar el IVA..he tratado de buscar a un colega mio para que se hiciera pasar por un vendedor que me la vende mediante un contrato de compra-venta diciendo que fue un regalo que le hicieron y no le interesaba quedársela pero no sé si tendría problemas en un futuro...del vendedor ese tengo su nombre completo dirección y su número de cuenta...y un dato curioso que me dijo él es que si me garantizaba los 2 años de garantía de la embarcacíon...también estoy estudiando la posibilidad de que un conocido mio me haga una factura desde su empresa como que la vendió y yo le pagaría el IVA pero también no sé si eso le acarrearía problemas en un futuro...no sé chicos estoy agobiado no sé que hacerrr...decidme algo por favor.
Es muy simple : denunciar , individuos como este es la causa del cierre de empresas que si pagan impuestos , y tu no has comprado un barco , has pagado para tener un grave problema y como involucras a gente ... , si me permitas la licencia , te estas deshaciendo de una M..a tirandola al ventilador ...
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro