![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora ya sé quién te dijo a ti que el Mundo era Redondo. Gracias por volver. Aquí una incondicional de tus relatos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las croniquillas, se agradecen
En cuanto a tí Ocell, lloricas, que eres un lloricas, no te quejes de haber seguido la táctica SAM ( ). Si bien el primer bordo fue nefasto, luego pusimos las cosas en su sitio y recuperamos casi todo el terreno perdido.Sin embargo (ya lo decía en mi crónica), hay que sacarse el sombrero frente al regatón que hiciste. Si la hora máxima de llegada hubiese sido 15 minutos más tarde, o si la salida se hubiese dado exactamente a la hora, hubiese habido un ganador indiscutible de la categoría de solitarios . Hay que tener muy en cuenta eso .Por otro lado, el detalle de ponerse a hacer un bocata calentito en las condiciones que había y yendo solo, no tiene desperdicio!. Tampoco lo tiene lo que me comentaste y que no dices: hacías bordo, ponías el piloto automático y a hacer banda tu solito... con veintitantos de real y con todo el trapo afuera "porque me daba pereza hacer un rizo...!". Ese Ocell está hecho un buen pajarraco... ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!!
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Mundo Redondo.........Buen relato y tengo que decirte que el Bavaria 36 que tenias delante eramos nosotros. Lo de la pirueta es autentico y siento no haber visto la tuya por que bastante teníamos nosotros con lo nuestro.
Te felicito por el relato. Efectivamente nos retiramos frente a la Torre de control del Aeropuerto. los cálculos de hora de llegada eran claros. un saludo Editado por piloto en 04-10-2007 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JA Ja Ja Ja Ja JA , pues es verdad, y los del Kalima 5 lo pueden atestiguar, claro , no había nadie conmigo pues debía hacer banda de alguna manera, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a CAT MERCUR ABAY y Pardela, por vuestros elogios y por vuestras fotos que valen más que mis mil palabras
Y a ti musclu, estoy seguro que nos vimos durante la regata si estuvimos tan cerca Si Rom es una suerte que sea Redondo, lástima que no sea Redondo y sin olas , gracias por todo, tu ya sabes. Piloto, encantado de saludarte, es como el chiste del Eugenio, "ah fuiste tu" bonito espectaculo dimos, y que conste que el resto de cosas que cuento también son verdad, menos un pequeño error con el supuesto barco de la Guardia Civil, mi tripulante al leer el hilo me ha corregido y me ha dicho que se llamaba "TBO" y no "Te Veo" como yo entendí sinera, Atlàntida, me habeis dicho muchas cosas sin decir nada es bonito ver que después de tanto tiempo de las tres fans que tenia como mucho, aún conservo dos Cuando gane una regata prometo volver y contarlo aunque me parece que tardaré un poco todavía y mientras intentaré seguir dando "vueltas" por ahí, y contando cosas a mi manera donde me aguanten, aunque sea en las de coloronies que tampoco esta tan mal. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes lo que pienso. Si hay olas pues... a navegarlas, intentar subirlas y bajarlas y evitar en lo posible los pantocazos. ;-) Aunque cada cual navega como quiere-puede. De nada, y felicidades por ese tercer puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MUNDO REDONDO,
Casualmente tengo inmortalizado el momento de tu llegada a Tarragona junto con el de la otra regata, que por cierto no era el primero sino el segundo. Si quereis ver el reportaje completo esta en www.acnav.es Saludos y ![]() ![]() Editado por Yonavego en 04-10-2007 a las 19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pongo en mi crónica que quedamos terceros en vuestra regata, nos pasarón en las últimas yardas Lo veis como van saliendo pruebas de que la crónica es absoutamente realista pese que algunos creen que me lo invento Ya mismo contacto contigo a ver si me puedes mandar estas fotos un poquito más grandes. Veo que vosotrs también cuidais a vuestros regatistas, ¿por cierto ganamos alguna copa en vuestra regata? ya se que no estabamos inscritos y que salimos desde Vilanova, pero eso son detallitos y ha quedado claro que fuimos terceros Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y bonitos reportajes, cofrades. Gracias!!!
Mundoredondo.... siempre es un placer leerte, en colores o en la pantalla...!!! Mira que hay buenas fotografías.... pero no sé... no puedo evitar quedarme con estas: ![]() ![]() ![]() No lo puedo evitar.... los Feeling (en especial los 960) son mi debilidad.... y además.... llegan terceros!!!!!!! jeje
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si.
De la categoria de Promocion de 10 barcos solo llego uno, por lo que sobraron 2 copas. Asi que ya lo sabes, si quieres puntuar con nosotros te toca una. P.D. Te envio las fotos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| Regata Garraf - Tarragona | Yonavego | Foro Náutico Deportivo | 52 | 09-10-2007 15:15 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Anjoca World Cup en septiembre en Sanxenxo | Anjoca World Cup | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-08-2007 15:48 |
| Regata Forum Barcelona 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-06-2007 09:20 |