|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Málaga (busco barco/seeking a sailboat)
Lo primero muchas gracias por el recibimiento en el foro!
Evidentemente pagar una ronda cuando me presenté no sirve ni para mojar el gaznate, así q como siempre es mejor la segunda ronda q la primera, ahí va la segunda: jeje bueno pues vivo en Málaga capital, tengo 35 años y ando preparandome el PER, es decir experiencia = 0. Pero ganas y disponibilidad absoluta para aprender. Me ofrezco para acompañar en velero, ayudar en las tareas y obviamente colaborar económicamente para cubrir gastos de la escapada. Uno no debe estar para elegir y se admiten gustosamente todas las propuestas, pero por decir algo, lo ideal para mi sería en la provincia de Málaga, pero me adapto. Pues muchas gracias por la atención y prometo que la siguente ronda será a base de cubatillas de ron. Si no os importa dejo también el mensajito en Inglés. Si molesta, va contra las normas del foro o no lo veis apropiado, lo edito y lo borro de inmediato: Muchas gracias maestros! -++-+-+-++--+-+-++--++-+++-++-+-+-++-+++-+- Hello! I live in Málaga (Spain) and I am learning how to sail (I´m studying for PER), I haven't experience as sailor yet, however I've a lot of motivation and willingness to learn. I work as engineer and I'm 35 years old. I'm willing to help in sailboat preferably in Costa del sol and nearby. No charge and shared costs. A good-natured person and friendly. Good availability, but I prefer on weekends. To contact, send me an e-mail: Thanks! Regards! Editado por NSS TRINIDAD en 24-03-2024 a las 02:40. |
|
||||
|
||||
Re: Málaga (busco barco/seeking a sailboat)
y saludos NSS
Yo también vivo en Málaga y lamento decir que esto esta complicado. A no ser que tengas amiguetes con barco a mi me ha resultado imposible por el momento. Sigo intentándolo así que si se de algo, ya te doy norte. Mientras tanto no te des a la bebida e insiste. jejeje Resistir es vencer |
|
||||
|
||||
bueno si quieres te vienes ayamonte,tengo mi barco por algun tiempo
un saludo turbotecosl@hotmail.es |
|
||||
|
||||
Un saludo y unas rondas
Yo busco amarre estoy en negociaciones para la adquisicion de velero de 10 metros seguramente, o velero de 8 en su defecto, precisamente busco amarre y gente para compartir gastos, Si quereis pasaros por loss puertos de malaga y mirar a ver si encontramoss algun amarre q este bien de precio, podemos hablar de uso compartido del velero. Una ronda y buena proa |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.infonavis.com/amarre-en-p...2652-avam.aspx Ya me diras si te cuadra. Suerte con la compra y para todos
|
||||
|
||||
Hola, tengo barco 9 m. en manilva, estaría encantado de navegar con alguien, problema: no hay titulación. Pero no dejes de contactar conmigo,
jma p sanchez |
Ver todos los foros en uno |
|
|