![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo un placer. Me alegra haber encontrado este foro
Les escribo para ofrecerme como tripulante o timonel de embarcacion de regata preferentemente para formar parte de un equipo, aunque tambien para navegar solamente por placer y llevar el barco si es que aparece en barco de crucero veloz tambien. Tengo 39 años y carnet de Patron que tambien puedo utilizar en España, navego de toda la vida, y fue asi en mi apellido ya por tres generaciones (creo que se encuentran en google hoy resultados de regatas con mi apellido Elola en el velero Krill 2 con mi hermano). Siempre corri con velero propio (arrancando en optimist, snipe hasta llegar a los 9 metros) con muy buenos resultados y campeonatos ganados pero debo confesar que yo amo navegar, muchos mas que competir, por lo cual con solo tener la posibilidad de llevar un barco bien trimado y veloz ya disfruto. Con o sin regata de por medio. Desde que estoy en Europa hace 3 años que no navego y ahora que estoy por ahora suerte en Sevilla puedo volver al fin al agua. Mi intencion es volver a subirme a un barco ya que estare solo unos años por un tema de trabajo y me gustaria seguir navegando cojiendo experiencia de este lado del Atlantico tambien. Desde ya, muchas gracias y encantado de conocernos. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo barco 9 m. en manilva, pero no titulación, estoy buscando con quién salir, saludos
jma p sanchez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy en Sevilla y tengo un Falcón 920 en Punta Umbria. Salgo a navegar con un compañero, ambos novatos, buscamos alguien que nos enseñe lo básico de trimado, Spi... Ahora salgo de vacaciones, pero en Septiembre podemos quedar un día.
|
|