La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2012, 13:21
tachi tachi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 35 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Otra manera de hacer un as de guía... curioso.

No sé, Bambán, yo creo que no sobra saber hacer el nudo alrededor tuya con una mano. Imagina que las olas te estén cimbreando de un lado a otro y necesitas hacer el nudo de forma rápida y estar sujeto mientras con la otra mano.
Se atasca menos en la muñeca de lo que parece, eso sí, requiere un poquito de práctica (seguro que al del video le sobra práctica, pero no ha estado muy afortunado). Además, como dice Antares, si te ayudas del dedo índice lo sacas enseguida.

De todos modos, tienes razón, si hay mucha tensión no creo que se pueda hacer.

Por otro lado, el de Windi me encanta. Ya me sale. Estoy deseando coger el barco con los amigos para tirarme el moco

Bueno, digo yo que me sale... lo hago igual, pero el nudo que consigo no me parece un as de guía, me parece un, un... un as de guía raro, no sé definirlo.
Tengo que probarlo porque me parece que cuando entre en tensión después no va a haber quien lo libere.

¿Os sale a alguno de vosotros?

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro