La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-08-2012, 00:28
Gorgor Gorgor esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Chaparral Signature 240

[quote=Capitán Garbí;865826]

esa Chaparral por poco que pese son 2.800 kilos más lo que pese con su depósito lleno de combustible mas su deposito de agua,mas los pertrechos estibados mas las personas que lleve a bordo mas la humedad que pueda haber absorbido el casco si es que esta de continuo en el agua..........es decir que solo el barco alcanzará los 3.500 kilos

yo tengo una doral 250,similares características que las que indica el cofrade y estoy en pleno proceso de cambio de motor justamente por eso...........mi motor es un 5.7L de 8 cilindros 260 cv.........y te digo que con 4 personas a bordo y tanques llenos llevando hélice de paso 15 (menos ya es una locura) de acero de alto rendimiento NO PLANEA y eso con el casco limpio.............ahora bien dos personas a bordo y casco limpio con tanques llenos alcanza 30 nudos

quote]

Hola a todos..

Finalmente cambiaste el motor a la Doral 25 ??

Estoy pensando en comprar una Chaparral Signature 24 y tu comentario me hace pensar en que el 5.7 de mercriser va a ser poco...

Saludos
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro