![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marencalma.-
La marca del mio es PROKLIMA y el modelo AD140 Pero he visto otras cosas similares, incluso mas pequeñas en varios establecimientos, (Bulanger, Leroy Merlín, etc) en la provincia de Málaga. La verdad es que cada día que pasa estoy mas contento con el cacharro. Un cordial saludo y ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidor de humedad, casco. | armensis | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 14:54 |
| TRACTORISTAS Quien dijo miedo? | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-05-2007 09:29 |
| Alguien dijo por ahí miedo? espectacular | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-04-2007 13:51 |
| Estacion meteorologica Lidl ajuste humedad | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-11-2006 21:39 |
| Quitar manchas de humedad | petrel | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 11:10 |