La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 19-07-2012, 12:04
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 64
Mensajes: 2,825
Agradecimientos que ha otorgado: 1,492
Recibió 1,374 Agradecimientos en 913 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Boyas de Porto Colom ¡¡ LA REBOYA!!

unas rondas para los Cofrades
Port D'Andratx : amarrada en la escollera del Faro , 6 metros , amarres que administra el Club Nautico de Vela del Port d'Andratx :156,36 euros cada mes -Junio-Julio-Agosto-Septiembre.Si hubiera escogido la opción de boya salía más ecónomica , pero así me olvido de montar una auxiliar ( colchoneta ó nadar).
Por lo que creo que los precios son bastante competitivos .
Hecho en falta un poco de luz en el pantalán y también un punto de luz y agua , pero no se está nada mal .

Un saludo
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya
Citar y responder
  #27  
Antiguo 08-08-2012, 23:27
Avatar de Baldritja
Baldritja Baldritja esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 31-01-2012
Edad: 49
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Boyas de Porto Colom ¡¡ LA REBOYA!!

Unos tragos para todos

Dos cosas más a tener en cuenta sobre las boyas de Portocolom:

1- El CN se ha hecho cargo de parte de las boyas que hasta junio gestionava PortsIB. Con el cambio de gestión ha habido cambio de tarifas y mucha gente que tenia sus barcos en estas ahora no pueden pagar el amarre y se han tenido que buscar la vida. Eso gente que vive aquí todo el año.

2- Como se ha llenado de boyas allí donde otros años fondeba la gente (como se ha dicho a estribor del canal), ahora much@s fondean a estribor, pero justo a la entrada del puerto hasta la primera playa. Esta és justo la zona de posidonia de la bahia de Portocolom, justo el peor sitio para fondear por razones obvias.

Y como que me paseo por la bahia cada dia, lo que veo en las nuevas boyas son barcas de esloras superiores a las que se suele permitir la gente de aquí.

Citar y responder
  #28  
Antiguo 16-08-2012, 00:02
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 54
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,452 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Boyas de Porto Colom ¡¡ LA REBOYA!!

A ver cofrades... unos rones que la cosa no esta para cañitas...

Hoy estuve en Porto Colom, efectivamente, esta sembrado de Boyas, pero la mitad vacias, lo cual me a alegrado, dado que si la gente no va, tendran que quitarlas por que en Menorca ( Mahon ) visto los precios de los pantalanes de las empresas qeu los gestionan con precios caros la gente no va con sus barcos... eso molesta a los comerciantes que son los que se quejan de que los veleros no van a cenar, compras, cañita...supermercado, etc,...pero mientras la gente vaya y pague, crecera y crecera no lo podremos parar. son estos comerciantes los que la lian para que vallamos

En Porto Petro la zona libre de Boyas esta muy joio, por que hay un Roal de arena pero mi 36 pies casi no cabe... asi que mal, ademas de la amenaza de que si tocas la planta te funden, estaran trabajando en radares para vigilar la poseidonia

Tengo un par de preguntas

1º en Octubra las boyas seran gratuitas? o se pagara siempre... en la pagina de la posidonia pone que esto es gratuito hasta el 31 de septiembre, luego las quitaran o simplemente el marinero no estara... que sabeis o creeis que pasara?

2º Se puede pedir factura con IVA? en la zodiac no llevan impresora...

3º creeis que a empezado la HORA en tema barcos? en cuanto saques el barco del amarre a pagar... creo que los barcos de dentro 5 años en ancla sera un extra

adeu
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto