![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado (06.10.2007) recojo el velero que he comprado en Mazagón (Huelva) y me lo llevo a Cádiz.
Es un velero de 7,5 metros y VOY SÓLO. ¿Alguien se apunta a acompañarme?. Las copas y avituallamiento las pongo yo... of course. Mi teléfono 630 022053. Necesito tripulación. El viaje en solitario es hermoso en papeles, pero peligroso en la realidad. Un cordial y afectuoso saludo a todos los cofrades Eduardo |
|
|
||||
|
||||
|
da mas pistas del buque , de la meteo, y del menu JAJAJAJAJAJA
LO MISMO ALGUIEN SE ANIMA
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que envidia me dais los cofrades del S y del NE. Sois mogollón y os salen lios de este tipo, aquí en el N somos menos.... Suerte el sábado. Que buen rollito estrenar tu barco así... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas algo estoy en chipiona, seguramente tengas que recalar por aqui.
son muchas millas para hacerlo de una taca. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edu, como ya te comente por tf. que el sábado me toca trabajar. Lo siento, espero que encuentres a alguien para traerte el barco. Ya sabes, si lo necesitas nos das un toque que no andaremos muy lejos ;-)
Un abrazo y suerte. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte en el traslado.
¿Donde te traes el barco?
|
||||
|
||||
|
El barco lo llevo a SANCTI PETRI (Chiclana).
Estad atentos en el Ch.77 el sábado. Daré un toque a los cofrades de la zona. Un cordial saludo y deseadme suerte con las condiciones meteo. Brindo por todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado, creo que estaré por la Bahía con mi mujer (Solera Segundo).
Estaremos atentos al 77. Parece que la meteo la vas a tener bien ¿no?
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder ayudarte, pero el sábado no puedo.
En el parte meteorológico parece ser que vas a tener poco viento. Así que ya sabes, asegúrate que el motor está OK y llévate algunas petacas de combustible. Por cierto ¿qué modelo de barco es? Buena travesía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Eduardo:
No he podido leer tu post hasta hoy, de modo que no creo que me de tiempo a organizarme para poder acompañarte. Es una agradable travesía y estaría encantado de echar una mano (el tramo Chipiona-Sancti Petri ya lo he hecho varias veces), pero al menos subiermos el hilo para que lo lean más cofrades. Saludos, Mac. PD: He visto tu post anterior sobre el cambio de motor, pero el enlace a la imagen no va. ¿Qué barco es? |
|
|
||||
|
||||
buenas,acabo de leer tu mensaje de buena mañana,voy a intentar solucionar lios varios y si es asi, te podria ayudar en el traslado, si no has encontrado todavia tripu,yo te llamo,un saludo, javivi |
|
|
" Mera, paisa Tingis, tú no conose bien la cosa" ...¿ Como se te ocurre avisar con tan poca antelación ? ... No te puedes ni imaginar la siguiente tripu de traslado: MAC, tú y "el morito" (yo) ...... "Mera, cosa buena, jai ..." ... "mocho di cachondeo e tré día pá traé vilero a Checlana ..." Nos vemos en SP. ... y buen atraque en el caño !
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Tripulacion | lexgrey | Foro Náutico Deportivo | 11 | 11-07-2007 11:17 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| ¡¡¡urgente, Urgente!!! 3ª Charla/cena/kdd En Barcelona El 5 De Mayo | TBO | Foro Náutico Deportivo | 73 | 09-05-2007 23:32 |
| ¿escaso De Tripulacion? | Cat | Foro Náutico Deportivo | 22 | 07-05-2007 18:51 |
| RN tripulación reducida | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 21:18 |