Cita:
Originalmente publicado por jps081270
Llego al puerto esta mañana, se me ocurre conectar baterías al pantalan, y a los cinco minutos de carga lo que estaba muerto resucita... O sea, la bateria del motor estaba sin carga. Ha venido un electricista del puerto y me ha dicho que la bateria no carga y que parece que el alternador esta mal, pero porqué la bateria de servicios con la nevera siempre puesta si que carga??
Estoy cargando lo que puedo la de motor y he comprado otra para llevarla de repuesto por si necesito parar el motor y no pudiera volver a arrancar...
Como puedo saber si es el alternador o que la bateria de motor este mal y no cargue??
Comentarios?
|
Si la batería de servicio recibe carga del alternador, no es posible que ese mismo alternador este estropeado para la batería del motor. Imposible.
¿Tienes repartidor de carga? Pudiera ser que si lo llevas, una salida del repartidor funcione (la que va a la de servicios) y la otra no.
Ármate de un polímetro y comprueba las tensiones. Pudiera ser que por el camino, algún cable este flojo o desconectado.