![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() No me puedo acordar de la cita bíblica que hace el co protagónico en Pulp Fiction. Pero era genial y la usaba par todo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!"
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Flavio Govednik (17-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas un revolver en el bolsillo o te alegras de verme?
No me di cuenta que había perdido mi reputación porque no la había echado a faltar. Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mucho mejor. Las chicas buenas van al cielo. Las malas, a todas partes. ![]()
|
||||
|
||||
|
De "Capitanes Intrépidos":
No es propiamente una frase. Es el trozo de un diálogo entre Manuel (Spencer Tracy) y Harvey (Freddie Bartholomew): "- ...Cuando te encuentras bien por dentro, salen [las canciones] igual que un huracán. Mi padre inventaba canciones mejores que las mías: canciones al sol, al mar, a las estrellas; grandes canciones a las nubes, al viento y a las tormentas y canciones pequeñitas a la nariz de mi madre... Sí, mi padre se sentía muy bien por dentro..." Un trocito de la versión original: Grog en abundancia,
iperkeno (18-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Yo no soy mala, es que me han dibujado así" (Jessica Rabbit)
"Dicen que es el mejor actor shakesperiano de Polonia. En confianza, le hace a Shakespeare lo mismo que nosotros a los polacos" (Coronel Erhardt, de la Gestapo, en "Ser, o no ser"). "- ¡Soy un hombre! - Nadie es perfecto" ("Con faldas y a lo loco"). |
|
|
||||
|
||||
|
"Lejos de nosotros, señor, la funesta manía de pensar"
Mª Dolores de Cospedal en "Eduardo Manostijeras". Salud,
rom (20-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es de película, pero creo que me la admitiréis igual:
¡Viva el maaal!¡Viva el capitaaal! (la bruja avería-los electroduendes) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Más madera que es la guerra !
![]() |
|
|
|
Esto puede ser el principio de una gran amistad.
Siempre nos quedará París. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los Picapiedra (Flintstones):
Yapayapayuuuuu Tarzán: AAAAaaAAaaAAAAAa El Correcaminos (Roadrunner): pip-pip ![]()
|
||||
|
||||
|
Bugs Bunnie:
¿Que hay de nuevo, viejo? Piolín: Me pareció haber visto un lindo gatito. Jinks: Odio a toos los roedore' con toa mi arma. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es "mas madera". Es "madera, TRAED madera, es la guerra".
Lo de "mas" madera no se dice ni una vez en el doblaje (magnífico) al castellano de " Los Hnos Marx en el oeste" (Go west). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulmrayes | ||
aviador (24-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte" (Groucho Marx).
"... ¡Y dos huevos duros!" (Groucho Marx) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué navegamos a media vela?
Porque el viento es de 40 nudos Te estás volviendo viejo |
|
|
||||
|
||||
|
hola! en la peli "El club de los poetas muertos", citando mas o menos a E.D. Thoreau en su libro Walden, sale esta frase:
"Fui a los bosques* porque quería vivir deliberadamente, enfrentarme solamente a los hechos esenciales de la vida, y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñarme, no fuera que en el umbral de mi muerte descubriera que no había vivido." a ver si algún día termino de reunir el valor suficiente y me la aplico que ando ya muy empanao :) saludos a todos!! igor *también valen, mares, montes o donde haga falta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
gracy (18-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La más famosa carrera de barcos de la historia con la Peregrina de Salem frente a La Santa Isabel. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...."Porque el bienestar de la mayorìa, supera al bienestar de la minoria...."
De Star Trek III
|
|
|
Cita:
Sólo que él no lo decía tan claro Y le era funcional en cualquier situación ![]() Graciass!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el precio del poder haciendo clara referencia a la cocaina "yeyo":
¡¡CHICHI COGE EL YEYO!! Sinonimo preferido desde entonces para raperos de EEUU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando a uno le matan a su socio se supone que hay que hacer algo al respecto. No tiene importancia la opinión que uno tenga de él. Era tu colega y se supone que debes hacer algo..."
![]()
|
||||
|
||||
|
"No tienes que decir nada, ni tampoco hacer nada. Nada absolutamente. O quizás solo silbar. Si me necesitas silba. Porque ¿sabes silbar, verdad?"
![]()
|
|