19-08-2012, 00:13
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Propietarios de barcos viejos:¡¡¡Unámonos!!!
Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk
Estimados Cofrades, especialmente los Chatarreros como yo:
Soy el orgulloso propietario de un Puma 23 de 35 años de antigüedad, me gusta "competir", osea hacer una carrera con la nevera hasta arriba de birras y GTs, pero si lo hago contra barcos modernos (y me refiero a todo aquel que tenga menos de 25 años) hago el ridículo y a los propietarios de barcos "clásicos y de época" no les gusto, no les gusta "jugar" conmigo, mi barco no es clásico, es una chatarra flotante o similar... (empiezo a pensar que algunos son unos pijos)
Por eso propongo fundar la Asociación de Chatarreros Flotantes o Asociación de Propietarios de Barcos Viejos, o Asociación de Barcos de Fibra de Vidrio Construidos entre 1970 y 1985 o Asociación de Navegates Sospechosos de Hidróliis por ejemplo.
Vale, quitando el tono jocoso-reivindicativo provocado por reflexionar tras varios copazos, la propuesta va en serio.

|
Hola Carlos -fk ,me hace mucha gracia la idea,me apunto con mi Aloa 34 del " 71,del siglo pasado.
Lo que me gustaria es ver una foto de cada uno que se apunte a tu "asociación" pa poder ver aquellas joyas flotantes que no se rinden jamas
un saludo

|