![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MUNDO REDONDO,
Casualmente tengo inmortalizado el momento de tu llegada a Tarragona junto con el de la otra regata, que por cierto no era el primero sino el segundo. Si quereis ver el reportaje completo esta en www.acnav.es Saludos y ![]() ![]() Editado por Yonavego en 04-10-2007 a las 19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pongo en mi crónica que quedamos terceros en vuestra regata, nos pasarón en las últimas yardas Lo veis como van saliendo pruebas de que la crónica es absoutamente realista pese que algunos creen que me lo invento Ya mismo contacto contigo a ver si me puedes mandar estas fotos un poquito más grandes. Veo que vosotrs también cuidais a vuestros regatistas, ¿por cierto ganamos alguna copa en vuestra regata? ya se que no estabamos inscritos y que salimos desde Vilanova, pero eso son detallitos y ha quedado claro que fuimos terceros Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y bonitos reportajes, cofrades. Gracias!!!
Mundoredondo.... siempre es un placer leerte, en colores o en la pantalla...!!! Mira que hay buenas fotografías.... pero no sé... no puedo evitar quedarme con estas: ![]() ![]() ![]() No lo puedo evitar.... los Feeling (en especial los 960) son mi debilidad.... y además.... llegan terceros!!!!!!! jeje
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si.
De la categoria de Promocion de 10 barcos solo llego uno, por lo que sobraron 2 copas. Asi que ya lo sabes, si quieres puntuar con nosotros te toca una. P.D. Te envio las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes lo que pienso. Si hay olas pues... a navegarlas, intentar subirlas y bajarlas y evitar en lo posible los pantocazos. ;-) Aunque cada cual navega como quiere-puede. De nada, y felicidades por ese tercer puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus desvelos Itaca. Esta semana, por unos u otros motivos, no he podido entrar mucho por aquí. Por fortuna, al final fue una simple contusión sin demasiada trascendencia. No hay nada roto. De momento el brazo sigue inflamado, pero poco a poco va volviendo a la normalidad. La verdad es que es una regata de la que no me ha quedado demasiado buen recuerdo, porque no lo hicimos demasiado bien. En fin, a pensar en la siguiente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Recordais el follón que montó el tío de "control tarraco" para abrir el puente y dejarnos entrar en el puerto mientras nos dejaba bajo la lluvia? Ahora ya nos sabemos en procedimiento, eh? Por cierto nadie tiene fotos de la salida de Vilanova en empopada con los Spis levantados y la pantera rosa del Dennis en primera posición? (evidentemente no pido foto frontal )![]()
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber Editado por Drake en 06-10-2007 a las 17:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| Regata Garraf - Tarragona | Yonavego | Foro Náutico Deportivo | 52 | 09-10-2007 15:15 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Anjoca World Cup en septiembre en Sanxenxo | Anjoca World Cup | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-08-2007 15:48 |
| Regata Forum Barcelona 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-06-2007 09:20 |