![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente soy, también, buceador, antiguo, pero buceador, yo me subí al barco desde el agua , y el término bombona , lo tenemos prohibido,como bien sabes, lo que me comentas casi todo lo he probado , lo de la bolsa de plástica sólo, no funciona, con grasa , que es lo que había pensado pues puede ser que si, la grasa que me recomiendas no la conozco, la buscaré , a la botella , le pongo un poliuretano blanco abajo para que no toque , dejando eso si que deje el desagüe sin obstruir al fondo del habitáculo de la botella. y luego el borde inferior lo forro con plástico de conducir instalaciones eléctricas.
Los reguladores tienen un problema,los de ahora tienen la rosca de apertura de plástico y en cuanto se endurecen un poco por el no uso , se pasan de rosca, luego aflojas con cuidado . La limpieza de la botella la hago con un un cepillo de acero , que es la única manera de que salga todo, pero me da yu-yu porque de vez en cuando salta alguna chispa y eso con el gas , no se lleva.
Quien no tenga que hacer ,arme navio o tome mujer EB2288 Editado por compay en 20-08-2012 a las 19:30. |
|
|