La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-08-2012, 18:34
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Me estoy planteando una pequeña restauración interior...

Hola Yoyete, veo que te va la marcha del brico, en las fotografias no parece que tengas el interior muy degradado, aunque ya se sabe que dan una imagen mejor de la que realmente es.

Yo utilice contrachapado marino de 12 y 15 mm de espesor forrado a dos caras de haya, me lo hice traer desde Gandia a Barcelona, creo recordar que la fabrica se llama Tableros Martinez (Gandia) . Me trajeron tres tableros de 1,22x2,44 por 250 euros ( tranporte a la puerta de casa incluido). A partir de aqui cortar y barnizar ( esto ultimo lo hizo un profesional y no recuerdo el tipo de barniz, aunque te puedo asegurar que empleo el mismo que emplearia para un mueble casero). Por cierto el forro del contrachapado lo puedes elegir entre una gran varidad de maderas.

La teca sintetica la puedes conseguir en mucha o poca cantidad, enmarcada o no y los precios creo que oscilan entre 150 y 350 euros m2. Las dos firmas que recuerdo creo que estan en Alicante, y son Flexitek y Tecatec.

Saludos
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro