La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2012, 00:35
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Buenas prácticas marineras

Algún chupito para conciliar mejor el sueño, que a estas horas ya casi toca. Carlos, Oxi, gracias por vuestras buenas palabras, pero no soy ningún héroe por salir de la ría con un 21 pies; siempre miro mucho los partes de la meteo y llevo todo muy "controlado", bueno, casi todo, por lo que bien sabeis... Por cierto, Carlos, a mí las defensas, es que me van metidas en el agua, de lo bajo que tengo el francobordo (a veces hasta el pasillo del pantalán en algunos puertos está más alto que mi cubierta...), así que o me quito las defensas en cuanto salgo del pueto o voy arrastrándolas ancla de capa por un costado .
Donald, tachi, estefany, son cosas que pasan, lo mejor es que aprendes de superarte en las dificultades y cada vez tienes más a tu favor en cada situación, no creeis?
Jesús (retrever), panxut, odin, etc., jo!, recuerdo que una vez, cuando andaba en kayak de mar, remolqué a una moto de agua!!! "Pacagarse"!!! Panxut, bravo por tu "mástil". Y biker, ya ves que yo también le he dado bien a los remos, aún ahora llevo una pala en cada casco, porque en muchas maniobras acabo antes dando unas cuantas paladas que esperando que el barco vire y al motor le de la gana de llevarme por donde le pido...
Gracy, me siento afortunado de haber llamado tu atención con esto. Soy uno de tus admiradores secretos, siempre te leo y miro las fotos que pones, especialmente (y verás los agradecimientos) los de "remo".
Gracias a todos por vuestras palabras, felices sueños y muy afortunado encuentro con el nuevo día dentro de unas horas.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro