![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez a todos.
Pero es que yo aun no me he mojao los pies. Mareas? no sé de que me hablais. No me jodas que el mar aun se mueve más. Yo lo que quiero es que el mar esté en su sitio, si para cuando vuelva está distinto, la hemos fastidiao. Yo los primeros días "aparcaré" con tiralíneas. No digo cual es mejor ni peor, el Cantábrico o el Mediterráneo. Sino lo más seguro para tener más días de mar sencillitos, para un absoluto principiante. Yo no voy a ir a vela, solo a motor. Enchufar y toc-toc-toc-toc........ a paso tortuga viendo el litoral, y sacar los langostinos de la nevera. Ná mas!!! Y así TODOS LOS DOMINGOS, (escuchando carrusel deportivo). Lo más arriesgao que he hecho es apuntarme a catamarán por la Costa Brava y el monitor me llevaba kilómetros mar adentro donde el mar es azul muy oscuro y las olas se empinan como montañas. Casi me cago por las patas. No, aventuras fuertes, no. Así que creo que no os voy a hacer caso, sois todos unos avezados e imprudentes. ![]() Me quedo en la charquita mediterránea. Debe ser que en la otra vida fuí rana. |
|
|