La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-08-2012, 12:12
Avatar de weahcastro
weahcastro weahcastro esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-06-2012
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda con cartografia Garmin

Buenas agradeceria me echaseis una mano con la cartografia garmin g2 vision , bueno primero tomar unas cañas que eso ayuda a pensar con mas claridad, y ahora al grano.

Pues que me dejo de funcionar la cartografia asi de buenas a primeras en mi plotter 520s y no se como solucionarlo sin tener que comprarla nueva. La Cartografia es una g2 vision small de galicia probe a echarle contacto dielectrico en la tarjeta y en la ranura pero nada y antes de hacer alguna gorda necesitaba consejos sobre como tratar el tema ya que no estoy nada puesto y se que vosotros sois como un libro abierto en estos temas.

Pd: Metiendo la tarjeta en el ordenador aparece con sus archivos de garmin ( por si puede servir de ayuda) y me imagino que no es la original ya que viene en una micro sd
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-08-2012, 13:20
Avatar de Pocapoc
Pocapoc Pocapoc esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-09-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 42 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda con cartografia Garmin

Lo primero que debes hacer es buscar a alguien con otro gps garmin compatible con tus cartas y probarlas allí. Así sabrás si el problema viene de la tarjeta con las cartas o del mismo aparato.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-08-2012, 14:25
Avatar de Nautit
Nautit Nautit esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-05-2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 30
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 13 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda con cartografia Garmin

Buenas tardes,

También puedes probar con una tarjeta SD virgen y grabar los datos que tienes al GPS. De este modo puedes descartar si el lector de tarjetas de tu GPS funciona correctamente. Por lo que comentas que probablemente no es original porque viene en formato MicroSd te puedo confirmar que si es original. Garmin subministra las cartas en microSd con adaptador SD para que puedas poner la cartografía en un GPS portátiles Garmin compatibles y de este modo puedas aprovechar la cartografía.
De todas maneras si no conoces a nadie que tenga un GPS Garmin compatible nos la puedes enviar y sin ningún compromiso te la comprobamos.

Espero que mis consejos sean de tu ayuda.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nautit
Sachi (06-08-2012)
  #4  
Antiguo 24-08-2012, 12:45
Avatar de weahcastro
weahcastro weahcastro esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-06-2012
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda con cartografia Garmin

Gracias por vuestras respuestas. Pues despues darle vueltas y comprobarlo con otro aparato llegamos a la conclusion de que el que esta mal es el lector del aparato en cuestion, ya que la tarjeta funciona perfectamente.

Y ahora no se que hacer si desmontarlo y limpiarle el lector, ya que tiene algo como de oxido o mandarlo a alguna nautica que tenga servicio garmin.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 24-08-2012, 19:30
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda con cartografia Garmin

Entra directamente a la pagina de Garmin España, donde te explica como solicitar el servicio tecnico, aplicas desde ahi y se la mandas, al poco tiempo te la devolveran, y siempre estara en garantia.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto