![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En estos momentos no estoy en condiciones de ayuda, cuando llegueis a Barna puedo hecharos una mano , suerte
A fuer de que me muerdan en la yugular dire : Murphy existe , y en base a ello cualquiera que se "aventure" por los Mares del Mundo debe tener al dia : Poliza Seguro TR con remolque y Asitencia Medica incluida ... A los 20 no pasa nada, a los 40 si, y a los 60 ni lo cuento ......
|
||||
|
||||
![]() Mi pequeña colaboración está en camino.
Espero y deseo que una rápida "reparación" de la espalda de Johan os permita reanudar vuestro viaje. Muchos de nosotros os acompañaremos virtualmente. Ánimo y adelante, Silvia y Johan. |
|
||||
|
||||
![]() He recibido el aviso telefónico del cofrade Marpirao y me alegro leer este post cuando las soluciones están en marcha.
Contad con mi granito de arena y mis mejores deseos de que todo se solucione lo más pronto posible y de la forma menos dolorosa para Johan. Un abrazo y muchos ánimos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
3 Cofrades agradecieron a Alex este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cada día me levanto más superada por las circunstancias.
Ahora que hemos conseguido vuelo, me toca organizar el traslado en ambulancia y el modo de sacar a Johan del camarote en una camilla y llevarlo a tierra. Julio y Maribel me están ayudando a acondicionar el barco para dejarlo a buen recaudo. Yo necesito -cuando todo esto pase- reflexionar mucho sobre la respuesta brutal que hemos tenido a nuestro llamado. El mundo está fatal... pero está lleno de gente buena y no sé si yo era lo suficientemente consciente; ahora me siento con el deber de ser mucho mejor persona GRACIAS
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
||||
|
||||
![]() Ahí va otra ayudita.
Animo y muuucha suerte. Os lo merecéis. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y es evidente que asi lo percibe la mayoria de la cofradia, esta respuesta brutal, como tu la denominas, no seria tal si no la merecierais. Y tambien me emociono cuando compruebo lo que este garito es capaz de producir, por eso lo he defendido y defiendo a capa y espada, a pesar de los defectos e imperfeccciones que pueda tener. Aunque tan solo fuera por tener el privilegio de poder ser participe de estos momentos de "hermandad marinera" merece la pena. Espero que pronto volvais a mostrar en vuestras caras estas sonrisas. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() "Esto es facil" me dice siempre Johan, amigo, te toca recuperar rapido....animos y cuidaros mucho...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vlado | ||
alea (25-08-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Hoy escala para hacer ingreso pero banco cerrado, ya que es sábado. En cuanto sea posible, enviaremos nuestra colaboración. No puedo hacer transferencia x Internet x problema con contraseña, puñetera casualidad.
Para La Conciencia : un seguro de salud sale por un capitalito al mes y los navegantes allende estas costas no solemos llevarlo. Saludos y un abrazo, que vaya muy bien el transporte, hasta pronto.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ ![]() Editado por Planeta Agua en 25-08-2012 a las 15:32. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
Pero cuando decides una opcion en tu vida , debe dejar todo bien atado y no pretender que te saquen las castañas del fuego Cita:
Y como socio del RACC se tiene repatriacion hasta en avion medicalizado Y no dudes que hoy en Colombia y Venezuela hay tan buenos Medicos como en España
|
|