![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente yo compre un sintonizador USB para el portatil, marca pinnacle y sinceramente me funciona perfecto, estaba cansado de no ver la tele ni con antena exterior ni con antena interior. Incluso se me ocurrio poner un sintonizador tdt con el que mejore algo pero no lo suficiente.
El chisme que compre, que todo hay que decirlo era el mas caro de todos los que vi (unos 100 euros) trae dos antenas que van enfasadas y ademas si no las quieres usar permite la conexion a antenas exteriores y desde que lo tengo veo todos los canales habidos y por haber con una calidad de imagen realmente buena (solo algun canal en algun momento se me congela) pero vaya que estoy mas que satisfecho con el invento, tanto en puerto como fuera de el. Para mas detalle lleva dos sintonizadores , que si lo deseas te permiten ver un canal mientras grabas otro. si alguien precisa saber modelo concreto que me lo diga ya que no lo recuerdo de memoria. saludos P.D. las antenas son del tamaño de un lapiz pequeño , impresionante
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cartografia en portatil | Valento | Foro Náutico Deportivo | 24 | 21-12-2010 13:06 |
| Portátil a bordo | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 35 | 22-09-2009 22:34 |
| GPS Portátil BBB | imacu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 12-08-2007 19:40 |
| GPS portátil con vmg | E-clipSe | Foro Náutico Deportivo | 17 | 31-01-2007 23:29 |