![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Creo que este interesante hilo tiene una clarisima definicion en su enunciado que es NAVEGAR DE POR VIDA, pero tiene tambien una clara (a mi entender) indefinicion que es TRABAJAR, y me explico :
Que es trabajar ? Cuando hablamos de navegar, supongo que nos referimos a pulular por ahi, de por vida, vagabundear como describe otro interesante hilo, a este respecto damos por supuesto que tenemos barco, pero no suficiente dinero como para estar en el haciendo lo que nos gusta sin necesidad de ir a la oficina, taller, o cualquier otro lugar que represente a diario nuestro puesto de trabajo y cuya perentoria obligacion nos impide navegar de forma ininterrumpida y VICEVERSA. Es lo que yo describi en un hilo : SI TIENES BARCO NO TIENES DINERO PARA NAVEGAR, (porque te lo gastastes en comprarlo) y SI TIENES DINERO PARA NAVEGAR, NO TIENES BARCO (porque aun no te lo has gastado en comprar el barco). Hay un atajo que soluciona "entre comillas" el problema, y es : Que el que tiene barco y pulula o vagabundea, "trabaje" y ahi esta la indefinicion, ofreciendo el espacio disponible en su barco y en sus travesias "allende mares", a aquellos que aun no han decidido poner su dinero a flote "que como hemos comprobado en estos ultimos años no es meterlo en los bancos, sino mas bien diria yo, (inclusive por seguridad financiera), comprarse un barco, que a mi entender los intereses de "felicidad" que nos dan son inmensamente superiores a los financierios. Resumiendo : Trabajar es : ofrecer nuestro espacio libre en nuestra nave, en cualquier lugar en el que naveguemos, a cambio de colaboracion economica de los gastos que el navio y nuestra forma de vida genera, a quienes deseando navegar no acaban de decidir si ser propietarios o arrendadores de espacio, compañia y enseñanzas, y nos libere por ello de la necesidad de ir a cumplir con un jefe que probablemente nos odia mas que nosotros a el ? si eso es asi, trabajar es algo bello y descansado. y nos permite navegar de por vida "trabajando" sin trabajar. . Editado por carlos g. en 26-08-2012 a las 12:54. |
|
|