![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ofrezco como tripulante para salir a navegar en fuengirola y toda la zona de Malaga, tengo el titulo de patron de yate con poca experiencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo que estamos formando en almeria, hay gente de malaga
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta el miercoles en benalmadena llamame si quieres sallur a navegar una tarde
649994260 saludos.
|
||||
|
||||
|
Oche cuando necesites tripulación me mandas un privado y quedamos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, sigues interesado en navegar por Fuengirola, dispongo de
un velero y mucho tiempo libre. saludos y buena mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me presento al PER en noviembre. Experiencia cero, pero muchas ganas de disfrutar de la mar y aprender. Pásame un privado si necesitas un ayudante algún sábado o domingo. Entre semana (por suerte) trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
El fin de semana pasado ha habido barcos en fuengirola que no han regateado por falta de tripu. Poneros en contacto con la cofrade C.N.FUENGIROLA o en el grupo social NAVEGANTES DE LA COSTA DEL SOL. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mismo digo que los compañeros de Málaga , soy de Marbella pero me muevo por ´la costa , así que Fuengirola queda a un paso.
Si hace falta gente , aquí estamos. Saludos y .P.d. : Ancientmariner , me apunté finalmente , asi que como tarde nos veremos el 9 ó 10 de Noviembre en el examen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||