La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-08-2012, 20:13
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Propietarios de barcos viejos:¡¡¡Unámonos!!!

Buenas, y birras para todos , pues a mí me apuntais para dentro de tres años, porque el mío es del 90. Aunque al menos a AGABACE no le importa mucho eso y después de varios cruces de correos, no me pusieron excusas para sumarme a la Asociación. La verdad es que más allá de la "necesidad" psicológica de pertenencia , que es una de las necesidades primordiales del ser humano como explica Maslow , no me importa mucho si estoy en una asociación o no. Lo que sí me importa, y me gusta, es estar entre buenos navegantes, buena gente , que vivan sus singladuras, que no estén deseando llegar a la línea de meta para irse al bar a por su G'T. Me gusta estar entre gente que hable de las cosas de la mar y de la vida (y no necesariamente en ese orden), gente con la te gusta cruzar las miradas cuando les pasas o te pasan respetando la amura, gente que lejos de "glamour" y la "gomina" en el pelo, AMA LA MAR. Y he tenido la ocasión de conocer esa gente y estar con ella un rato, siempre corto, en S. Vicente do Mar. Ojalá si, asociados o no, navegáramos más, nos juntáramos más en las navegadas y en las tabernas de los puertos, en las ensenadas tranquilas y en las cenas de amigos.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a tikitaka este mensaje:
boot strap bill (30-08-2012), carlos_fk (26-08-2012), escotero (29-08-2012), guillermogefaell (26-08-2012), tachi (26-08-2012), trinchatripas (31-08-2012), xusto (26-08-2012)

Greatblue360

Reglas del foro