![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no, que me habeis malinterpretao!!!!!!
No me parece mal que el novato tenga que invitar, lo que me parece mal es que no se le recuerde de un modo cortés, sino de un modo tal que en ocasiones se acojona antes de empezar, solo eso.
|
||||
|
||||
Que igual me repito, que he leido corriendo (¡¡qué vida ésta!!) pero allí voy:
![]() Editado por otoio en 05-10-2007 a las 15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos otoio !!!! por ahí no vas mal encaminado ,visto así .......puede ser que sea que sí ; Einnnnnnnnnnnnn ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por el portero.... tiene todo mi apoyo. Y a mi también me cayo la regañina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no pasa nada, que es una broma, novatada, etc, pero que a ninguno que le haya pasado sigue teniendo cicatrices. Y digo, (a riesgo de repetirme) que esa broma te da una pista importantisima del ambiente de este foro. Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
A mi particularmente no me parece mal, recuerdo q antes de entrar fisgoneaba por la ventana sin ser visto y un poco aprendi la mecanica del foro, una vez dentro como mandan los canones me dio confianza la bienvenida q me dieron atarip y otros cofrades pues soy muy nobel en esto de la vela y el intesnet hasta el punto que entre un jueves y el sabado saliamos hacia palma invitado por el cofrade tatatoa en fin creo que es una broma sana y nada mas Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una manera simpática de dar la "Bienvenida" y los nuevos cófrades lo tienen que entender, si que es cierto que al primer momento "acojona" un poquito, pero despues queda el instante cordial de invitación a la taberna...
,todo foro tiene unas normas y con estas reprimendas sólo intentas hacer que se cumplan.mejor no cambiar las cosas, son los pocos vestigios de nuestros antepasados piratas que nos quedan, demos rienda suelta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...nsat#post76752 Eso me sirvio para saber que habia metido la gamba, pero ni me asusto, ni me dolio. Yo personalmente creo que este tipo de respuesta (o un poco suavizada) sirven mas que nada para demostrar que los que entran tienen un cierto sentido del humor, y que se adaptaran al tono habitual de este nuestro Antro. Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
Por cierto, Choquero, ¿he dicho yo alguna vez que tu lata de sardinas es vieja?, es mas ¿alguien me ha escuchado alguna vez menospreciar a las viejas?. En mi pueblo hay un dicho que dice… “si una vieja te lo da…” Venga, una rondita de ron, pero el mío no lo pongas caliente, que se me mete el vapor de alcohol por la nariz, al mío ponle un hielecito de Groenlandia. (que original que soy, en adelante todos pedirán hielo de Groenlandia, ron on the rock, que bien suena, y es que lo traigo yo con mi Vakuta. ¡me voy a forrar!) Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad (y demostración de lo tonto que puedo llegar a ser, aunque no siempre soy así... je,je).
La primera vez que caí en este foro, hace un año creo, (no sabría deciros desde donde ni porqué, algo estaría buscando), cuando vi lo de las invitaciones a copas me creí que habría una especie de pre-pago, (con dinerito real), del que se te descontaba el coste de las invitaciones. juá, juá, juá... P.D. Que conste que no tardé más de una semana en darme cuenta de mi error ¿eh?. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T.: Nuevos radares de la DGT. | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-07-2007 19:10 |
| Nuevos IMOCA 60..... | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-06-2007 14:34 |
| Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En El Ag | Yake | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-03-2007 23:31 |
| Manera sencillísima de entrar en la brodajud | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 16 | 10-11-2006 12:58 |