La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-08-2012, 21:54
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Hola DahuDeLosMares

No me habia pasado desapercibido el barco que aparece en tu nick ¿es en formas? me extraña que solo tengas 3cm de cuadernas, lo mejor para aislar es Poliestireno extrusionado

http://www.munneaislamientos.com/pol...ado-o-extruido

Tambien puedes usar el llamado corcho blanco o poliespan, pero que sea de alta densidad, olvidate de la lana de vidrio, coge agua y te pasaras rascandote toda la vida

Ya te digo, dime que espacio tienes entre la chapa del casco y los listones porque lo minimo para un buen asilamiento serian 5cm

Lo que yo no pondria es la tela arpillera, las telas cogen polvo y si por estetica pon algo que lo parezca, por ejemplo un tablerito de 3 mm pintado de blanco si quieres dar mas vida y contraste y si no lo dejas natural, eso si tipo WP.

Alguien te ha dicho que la chapa se te oxidara entre el asilamento y el poliespan, nada de nada, precisamente se pone para eso, he destapado barcos con 30 años y los he encontrado impecables y el mio mi te cuento.

Para muestra, mi barco este pasado invierno, 22 años sin quitar ese techo....

Aqui tienes algunos consejos

http://************.blogspot.com.es/

Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
camarote, interior

Reglas del foro