La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-09-2012, 19:24
Avatar de julianilloextrem
julianilloextrem julianilloextrem esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: litoral catalan
Edad: 55
Mensajes: 370
Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 325 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puedo raspar el caracolillo del casco?

Yo por sistema ya cada tres o 4 semanas me tiro al agua con una espatula de yesero de 15 cm de ancho y con las esquinas de las puntas dobladas para no pinchar el gelcoat y con las gafas le pego una repasada a todo el perimetro del barco , salen macarrones de algas y caracolillo que ya empieza a engancharse, se va antifouling, pero para que coño quiero que no se vaya si ya no trabaja, despues en la helice le paso uns espatula mas estrecha, y por ultimo con la espatula ancha atada a un bichero me hago todo el barco por debajo menos la orza que no llego pero aflrtunadamente no tiene incrustaciones, creo que quita menos pintura la espatula que el estropajo,
Tambien he de decir que este año pinte todo el varco con un antifouling que me costo 90 euros de la marca xm, y efectivamente el resultado es el del precio
__________________
repara tu nevera: www.frioextrem.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
antifouling, caracolillo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto