![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mí barco tiene una especie de parachoques de goma (se ve en la foto marcada con un círculo). Esta goma destiñe y me mancha cualquier cosa o persona que contacte con esta goma. ¿Le puedo aplicar algún producto que lo evite y la proteja del sol? El asunto también es que pisas sin querer y luego la cubierta se queda hecha un manchurrón... ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha degradado por el sol o los años tendrás que ponerla nueva (como el Sika)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar esto:
http://www.carcarepassion.com/VALET-...TICOS-DINOYSUS es muy bueno. El tema es que si ya esta muy pasada no la vas a poder recuperar saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marino del Este | ||
doctormaligno (01-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, vamos a ver si alguno conoce algún remedio casero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una"posible" solucion:
Das un promotor de adherencia para plasticos y un par de manos de barniz con elastificante para que permita la flexion de la goma. Estos productos se usan en pintura de automocion para pintar paragolpes. El elastificante hace que el barniz o la pintura sea tan elastico que pueda llegarse a pintar el tapizado de un asiento de moto y no dañarse con el uso. No lo puedo confirmar, pero el barniz, si se adhiere bien, puede aislar el plastico y de esa manera evitar que manche. El unico problema es que la capa que soporta el barniz se desprenda junto con el barniz. Haz una prueba en una zona y ya diras si funciona. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo pasado que puede estar, pero yo probaria limpiandolo con acetona
bien limpio, luego le das pintura negra mate titan yo lo hice asi y me funciona. Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en alguna ocasión he renovado alguna goma con aceites o con vaselina.
Para mi lo mejor es la líquida para usos eléctricos, pero la genérica que venden en farmacias, es más fácil de encontrar. Tu prueba en un rincón que se vea poco. Un saludo y una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas de repuestos de coches venden unos sprays para abrillantar neumáticos que te apañarán el problema. Crean como una capa exterior que impide que la goma marque. La capa es resistente, pero no eterna.
suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|