![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que será :
1-Button 2-Kimi 3-Hamilton... Aunque voto mas con el corazón que con la cabeza, ya que si trato de utilizar la cabeza son tantas las posibilidades y las combinaciones que no tengo nada claro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff que estrés, miro por los retrovisores y veo a Don, a Hega, a Lech, a Ulm......
con tantos espejitos voy a perder aerodinámica. ![]() Para los dos primeros veo que lo tenemos claro..... aunque terminemos fallando. ![]() 1º) Jenson 2º) Kimi 3º) Fernando Salud y ![]() PD: y a continuación la subida a los Lagos. Vaya lucha entre Purito y Contador. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy dia totalmente deportivo. 12:00 Regatas de traineras en la bahía de San Sebastian. Las Olimpiadas del remo. Y si el mar esta movidito un gran espectaculo. Ayer estuve en San Sebastian y se mascaba un "ambientazo". 14:00 Nuestro esperadisimo GP de F1. 16:00 La Vuelta con los lagos. Mi favorito es Purito. 19:50 Real Madrid-Granada. En teoría un partido flojo. 21:30 Barcelona -Valencia. Un partido de verdad. Ala, a disfrutar con unas birras fresquitas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué problema!
¡No, la F1 no!, que se han acabado las vacaciones. Pronóstico, que casi no llego: 1º Button 2º Alonso 3º S. Pérez. El que no arriesga no gana. Ahora, que como acierte subo 9 puestos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm pues yo creo que Renault se va a salir:
Limita, button y alonso Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Button 2. Raikonen 3. Alonso Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
14:10 A LA MIERRRRDA LA PORRA!!!!!!
![]() ![]() ![]() Me ![]() grosjean!!en fin, a ver como sigue!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno.... la porra no, pero la carrera si.
![]() Yo también me cago me Grosjean. ![]() En fin, semana de abonados al 68. Dentro de siete días más. ![]() Salud y ![]() PD: A ver como me las avío para pronosticar el día 9. Igual llamo a algún cofrade y que os haga llegar mi apuesta. Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni Maldonado (sancion por carrera) ni Grosjean (no es la primera montonera que provoca ni sera la ultima) tienen sitio en la F1, es mi opinion.
Vale que seas agresivo como KIM con MSC en la subida a Eau Rouge pero tambien hay que saber cuando levantar o dar espacio. Un 0 para Grosjean. Lo siento por KOB y por PER y por HAM y sobre todo por Fernando. De Maldonado para que hablar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aclaralo asi te meto en las apuestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desastre en la largada del GP de Bélgica!!!
y al diablo las apuestas, Grosjean y Maldonado dos pilotos acostumbrados a darles trabajo a los muchachos de las carrocerias, se han mandado sendas ca.....![]() ; el primero armando un desparramo epico que bien podria haber tenido consecuencias personales para Fernando y el otro con el "gatillo fácil" y largando antes de tiempo, al final se la termino dando a Glock vueltas más tarde, para Monza Pastor largará con 10 posicones de penalizaciónEn cuanto a las apuestas, fue la carrera de los "68 puntos" pues una amplia mayoría tabernaria aposto por el Button-Raikkonen, siendo el Britanico quien "volara bajito" sobre el hermoso trazado de Spa Francorchamps. Maniobra destacada de la fecha: el sobrepaso de kimi sobre Schumacher en plena trepada de la Eau Rouge ![]() ![]() Maximo puntaje tabernario de la fecha: Woqr, 80 pts. ![]() Posiciones del campeonato tabernario. ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-03-2015 a las 17:32. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
Don Armano (02-09-2012), Hegaluze68 (03-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Matalascañas... ña ña ña ñá.
![]() Y allí no tengo internet..... afortunadamente. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refería a KIMI... que el autocorrector me la ha jugado.Aunque da igual, Limita y Kimi han quedado casi en la misma posición! Menudo paquete estoy hecho, no doy ni una tu! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais de otro accidente similar la temporada pasada tambien en Spa, cuando un Renault (creo recordar) se estampo en la primera curva viniendo desde atras ?? Recuerdo que el "piloto" dijo en aquella ocasion que no habia controlado la frenada del coche ya que iba con el deposito lleno y no habia practicado una situacion asi en Spa !!
No estoy seguro, pero es posible que fuera tambien Grosjean ?? Por cierto que os parece el detalle de Hamilton, de publicar la telemetra suya y la de button para demostrar que el aleron de Buton era la causa de la enorme diferencia entre ambos ?? Un poco lloron, no ?? Si yo fuera Mclaren, esperaria a que Ferrari confirme a Massa en la proxma carrera, para decirle a Hamilton que ya no hay prisa con su renovacion ..... con Webber y Massa confirmados a donde va a ir el bueno de Hamilton ?? Os suena Jaime Alguersuari en Mclaren en 2012 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y qué me decís de la maniobra del "novato" de Chumi a la entrada en Boxes con Vettel.
![]() Creo que ya tienes millas como para hacer esas cosas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de GRO, para dejarlo en dique seco unos GP mas. No se puede hacer el animal de esa forma. Por suerte todos estan bien ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Deja el Ferrari "aparcado" en la última curva de Mónaco en la Calificación para evitar que Alonso hiciera la pole (sucio sucio sucio) - Echa de la pista al williams de Damon Hill y se convierte en campeón del mundo.... (sucio sucio sucio) - Echa a Barriquelo contra el muro para que no le adelantara en Hungria creo recordar (sucio sucio sucio) - etc etc etc gana 5 mundiales con un Ferrari que le sacaba 2 segundos por vuelta a todos sus rivales........ igualito que cuando Button fue campeón con el doble difusor pero 5 temporadas consecutivas...... |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco los criterios para darte la licencia de piloto de F1, pero seguro que son más duros que los que se usan para retirartela.
De qué le sirve ahora a Hamilton o a Fernando que pongan de cara a la pared con garbanzos en las rodillas a GROS. La multa que he oido que le van a poner GROS, quién la cobra, Ferrari, McLaren o la FIA. Difícil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Algo bueno tiene el futbol. La acumulación de tarjetas. A éste le debían de dejar "sin postre" algún día por acumulación de putadas y putadillas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Maldonado y Grosjean deberían montarse un campeonato paralelo es decir: para lelos
![]() Pero donde vas Maldonado !!! que pensabas que no se notaba !! ![]() Grosjean vio a Maldonado y se dijo así mismo: joder aquí vale todo al ataqueeeeee !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Grosjean si suman sus ca..... a las de Mal-donado entre ambos casi han sacado a la parrilla completa este año!!!.. Vamos muchachos que el año no ha terminado, de seguro para Brasil ya han sacado parrilla y media!!!! ![]() ![]() Mal-donado es por lejos el piloto más sancionado en la historia de la F1 al menos en 1 año. Creo que es la versión 2.0 de Takuma Sato y de Satoru Nakayima....pero juntos!!!!
|
||||
|
||||
|
He leído en el Marca esta mañana que Grosjean lleva 7 de 9 toques en las salidas de este año !!
Yo le daría la Pole Position y 10 segundos de ventaja en todas las carreras que quedan !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|