![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que quería escribir en este hilo algo largo (nunca tengo un PC)
No acabo de entender que hacer con un espiche colgado del grifo. A ver, cuando se va un grifo de fondo' se va de forma limpia? dejando un agujero redondo? Lo lógico es que se haga una fisura en la manguera, en el propio grifo o en el pasacascos, se salga un poco una abrazadera, o se estropee los alreedores de la rosca del pasacascos. No tengo experiencia en hundimientos, por suerte, pero veo más práctico una buena cinta que pegue bajo el agua, una masilla de esas qeu hacen casi una soldadura, un tapón de la misma rosca... Siempre pensé que la gente llebava un juego de espiches, para buceando, meterlo por fuera, pero no se me ocurre que la avería sea tan limpia por dentro que la resuelvas con un espiche. Yo llevo una bolsa con espiches de varios diámetros en un sitio del barco, creo que si los pusiera en las llaves de paso (nunca he visto un barco con eso colgando de las llaves), se acabarían perdiendo por el fondo de los armarios del fregador o baño, y en la emergencia sería imposible encontrarlos. Afueraparte ¿tenemos más info del patrón alemánm de qué hizo, qué cree el que pasó? ![]() Claro que igual si quiere cobrar algo del seguro no conviene dar información en un foro público, vaya, yo nunca lo haría. |
|
|