![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me puede recomendar un velero por la zona de Burriana o Castellón para hacer una pequeña reparación en mi génova y repasarle un poco la costura de la baluma que veo que tiene algún hilo suelto? Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El unico que cozco en la zona es Benito y está en Burriana. Te puedo facilitar su telefono.
![]() Muy frias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorejana | ||
Juanma (02-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, tengo el mismo plan.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna sugerencia más?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Benito sin duda es el mejor. No le des más vueltas. Gran profesional y buena gente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, contacta con Benito, es un excelente profesional, con unos acabados muy buenos, el único pero que le pongo es que debes estar un poco pendiente de él para que cumpla los plazos de entrega que te diga. Pero por el trabajo en sí, recomendable 100%.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis faciltarme los datos de contacto?. Dirección / teléfono...
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas Benito es la persona ideal.
Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán!
Soy nuevo en esta taberna y como no voy a ser menos, mesero!, una ronda matutina para todos!!!! Que son las que mejor sientan.Necesito contactar con Benito que perdí el contacto i no lo encuentro por ningún sitio!! No sale en las páginas amarillas underground i el coche de google maps no pasa por la burriana profunda.... Podriais facilitarme el teléfono por favó? Se me rasgó la vela el otro día y estoy varado y con sudores fríos. Gracias de antemano cofrades!!! Un saludo y buena proa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores, una rondita para todos que la paga el de arriba
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez remojados los gaznates os comento Benito Cervantes Tlf 629673312 Y el taller lo tiene en el carrer del Taronger en Burriana, que es algo asi como la calle de la naranja. En cuanto a lo demas, es un monopolio es el unico que hay, o el o a Valencia |
|
|
||||
|
||||
Muy agradecido Sirfliper!!!!! Otra ronda que la primera entra sin sentir! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quien es muy bueno también es Nacho orto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho es el de la escuela de vela de la transat no?
Mi vela está llegando al final del camino, la llevé ayer al Doctor y no me dio muchas esperanzas, habrá que buscar soluciones! Gracias a todos , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
(el que estaba en la escuela de vela de burriana e hizo la transat)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|