![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta regata, pude hacer el 2004 quedando segundo en regata y en el 2005 con victoria absoluta con el manzana verde, y como diria Jesulin: "...en dos palabras...impresionante...".
Este año tenemos un buen proyecto entre manos y seguro que nos veremos en la linea de salida. Arturo!! animo y no lo dejes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay interes...
Voy a ver que dice Gori. Assias jefe!!! |
|
|
||||
|
||||
Un poco mas de información.. Organizadores... Fechas, plazos, enlace a pagina Web, etc... Se agradeceria.. una ronda pa la espera ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
|
Esta mañana había 22 embarcaciones inscritas. Demasiado tarde para 3.000 EUR de ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se pierden las buenas costumbres!! Bienvenido nuevamente por el nuevo local ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será por invitar a ron!!!!
Gandules sacar cuatro barricas del preciado licor para Atarip !!!! llevo por este foro muchas mareas pero todavia tengo problemas con la nueva version. Te gusta la vela de radicontrol ?? visitanos en http://groups.msn.com/YatesdeRadioControlaVela/_whatsnew.msnw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
Cita:
Me estaré volviendo conservador
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo me invitas a mí?? Y los demás? Roñica!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El regreso desde lanzarote es una mierda, por lo que toca de ceñir, aunque yo los ultimos trasportes que he hecho, casi me han dado para ir de un bordo hasta C. Espartel Lo simpatico de parar en lanzarote es poder ver los minis durante la escala de la transat, dificilmente veremos en otra ocasion tantos y buenos barcos. Luego el trofeo Cesar Manrique, a los q lo conocen sobran palabras a los que no, solo queda invitarles a ir.... Por lo demasotro conocido que no se quien es, lo siento mi niño. Brindemos con un trago de ron, mejor si es de canarias, ale, por mi memoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero:
Ya estamos en febrero ... (que se note que hay interes ...) Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final quien la hace?
|
||||
|
||||
|
Olá, umas
antes de mais.Alguem sabe se esta Regata se realiza todos os anos? Saludos |
|
|
www.regatahuelvalagomera.com ¡¡¡ Que ya nos estámos yendo ... !!! ... y el día 14/7 de "entrénos" ...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo este año no se si iré o no. Demasiados proyectos, que si este año me toca dejar el mar e irma a Galicia con mi novia, que si corra la copa del rey en un platú y el armador llamando a todas horas para que me vaya con él a la Huelva - la Gomera, así que no se que hacer, ya veré como tengo el trabajo en Septiembre y si puedo me escaparé para ir, pero me perderé la vuelta.
Chinijo, un saludo, estuvimos cenando juntos en la Gomera en la casa del mar, ese año yo iba con Ale en el Chawa y Hechicero, no se si te conozco, volvimos juntos con el manzana verde desde La Gomera, yo ese año iba en el Pasay y fue el año que encontramos una lancha salvavidas a la deriva. A los que vais, sólo deciros que no os vais a arrepentir, a los que volveis que no dejeis de visitar Madeira y la Isla de la Palma, pero en condiciones, alquilaros un coche y recorreros toda la isla, merecen la pena las dos. Y ya sabeis, en lo que pueda ayudar decirlo, y ayudaré en lo que pueda, Tabernero ya te he contestado el privado, lo siento los leo poco. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruzar el Pacífico ¿2007 es año de El Niño? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-11-2006 21:26 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |