![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cofrades te han dado ya información suficiente. Solo comentar que tengo uno desde 1999, y que estoy muy satisfecho con él.
Añado que en la publicidad de Miguel Navarro, ni la eslora, ni la capacidad de combustible, ni la de agua, ni el calado coinciden con la realidad. Ánimo y a por él ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate el enlace del diseñador Finot que ha puesto el cofrade Gerret Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de la Torre de Hércules deseándole bos días a uno que se llama Forzacelta, vaya ironía!!! Ja, ja, ja... Ya he visto el enlace de Gerret pero eso no quiero decir que sea real las medidas, o eso creo. Muchos barcos (por lo menos en motor) marcan una eslora y una manga inferior a la real para que permitan atracar esos barcos en plazas más pequeña (siempre sin pasarse, claro) Saludos y muchas gracias! P.D.: El próximo año igual nos vemos en la misma división, eh! (en 2ª claro) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bos días
Hombre, yo considero que dado que es la página del diseñador, serán las medidas reales, no esas que se homologan por cuestiones legales Saúdos PD. elegí el nick TorredeHércules por algo, y nunca, nunca se me ocurriría elegir ForzaDepor ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de forzacelta es una historia muy larga y lo de la Torre de Hércules sí que es una auténtica maravilla. Tanto su ubicación como su historia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enrana que caro eres de leer
A ver si te pasas más por esta taberna y chocamos unas birras A ver si este año el Vagabundo también se apunta al Gran Prix del Atlántico ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bluesea!!
Un placer cruzar saludos con antiguos cofrades. Efectivamente, entro en el foro algo menos que antes aunque la adicción continúa, y cuando he leído este topic, ya lo habías dicho todo. Además me da corte ensalzar demasiado las cualidades de "nuestros propios barcos" por si se interpretan como exageradas debido a la pasión de madre, digo de armador... ![]() Cada vez me gusta mas navegar en el First. Me hace pasar muy buenos ratos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto el blog del Vagabundo varias veces y cada vez me quedo más asombrado de su capacidad y sacrificio. Que lo consiga hacer además en el barco que pretendo aún hace que me interese más en él.
|
||||
|
||||
|
Forzacelta, te vuelvo a poner el link del artículo para revisar un barco de 2ª mano pues estaba mal.
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...n+segunda+mano ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opiniones sobre los PUMA | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 133 | 02-05-2021 16:41 |
| Opiniones sobre el First 25 | chema | Foro Náutico Deportivo | 160 | 31-07-2014 00:31 |
| Opiniones sobre Offshore 38 | Cap.Morgan | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-09-2007 22:16 |
| Opiniones sobre TES | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-09-2007 22:42 |
| Opiniones sobre elMcGregor 26 | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 136 | 03-12-2006 19:13 |