![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Firma !! Si Señor !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Zogohrro! Zagarme dahkí, gue makaío en er barrí de grog!
Holaaaaaa! ¿Hay arguien? ¿Guien tié la clave por Andalucía? ¿Qué está, con el pañuelo? ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
Katrauma aguanta, aguanta, ¡ no te ahogues en grog !! ya te mando la clave. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos días hay que estar bebiendo? yo también estoy un poco mareado.
Esa clave va más lenta que mi velerito. (cuando no hace viento, claro). |
|
|
||||
|
||||
Aroceisa, ¿tú también te ahogas en grog? Bueno, vale te mando la clave y, eso sí, sigue la bola please. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la he recibido
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es necesario reenviarla a alguien, quiero decir que no puedo hacerlo,ya que no puedo entrar en el enlace de las claves.Espero poder hacerlo en la primera ocasión que tenga otro ordenador en mis manos.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la clave pero n o se como usarla. Alguien que me eche una mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te abrirá un archivo excel y te saldrá una ventanita que te pide la clave para abrirlo, la pones y pinchas en solo lectura yaparecerá la lista con los teléfonos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, hay mucho cofrade que se ha pasado en las rondas y no cumple con el pasa bola. Yo te la mando, pero porfa, pasa bola tú a los siguientes a tí.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo muy bien tu mensaje. Lo único que tienes que pasar es la clave, no la lista. Pasa la clave y creo que si tienes problemas para abrirla lee mi mensaje anterior y sigue las instrucciones. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibida clave y pasada al siguiente de Andalucía.
Dios! qué dolor de cabeza! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Carlos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nunki10
. A ver si la gente se anima y ampliamos esta lista. Una ronda para todos .Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no supe explicarme.Lo que quise decir es que para poder obtener la clave debía de clicar en el enlace que me envias.No puedo abrir ningun enlace de ningún tipo.Llevo algún tiempo intentando solucionar el problema.Sospecho que pueda ser problema de configuración del antivirus,no lo sé.Seguiré intentandolo.Saludos y unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah malabdrines, con vuestros ritos iniciáticos... haciendo listas secretas de claves bancarias (o eran teléfonos) sin nos enteremos los torpes, loa anargfabetos, los que
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah malandrines, con vuestros ritos iniciáticos... haciendo listas secretas de claves bancarias (o eran teléfonos?) sin que nos enteremos los torpes, los anarfabetos, NUNKI10, te mando un privao (si es que aun estoy a tiempo....) Ya me mandará alguien el archivo o la clave...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Jorge Mistral capitan pescanova sumeke Ralf Os anoto en la lista y una vez que se actualice saldreís en ella. Mientras tanto os envío en un privado la clave para poder verla. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Sumeke no puedo enviarte la clave porque me dice que tienes superado el límite de mensajes privados y que para recibir más debes borrar alguno. Espero que me digas cuando lo has hecho.
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos los cofrades.
Esto, ¿se puede considerar "emergencia" estar en una ciudad/puerto desconocido y desear echar unos tragos con un cofrade de la zona? visita de cortesia, vaya. Espero no haber metido la pata, si es así, lo siento. Grog para todos.
|
||||
|
||||
Creo que debo agradecer a todos los cofrades que se han anotado en esta lista de forma tan desinteresada. Desde ahora navegaremos con la seguridad de que no estamos solos. Una ronda para toda la peña. Salud y buenos vientos Carlos
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |