![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pero creo que tambien se deberia considerar que quien viene de la Mar sin recibir contestación ante una o varias llamadas de radio ya viene algo "mosqueado", si luego se encuentra una actitud manifiestamente hostil desde el principio la conflictividad puede que esté asegurada. Pongamonos en el supuesto que le hubiesen contestado por radio y le hubiesen dicho que no tenia atraque. Seguro que Rata hubiese continuado viaje y aqui paz y despues gloria. Otro supuesto es que la marineria se hubiese comportado cooperativamente dejandole atracar y una vez barco y tripu asegurada, tranquilamente en tierra le hubiesen explicado las razones por las que no podia atracar y una disculpa veraz de porque no se le contesto por la radio como es su obliga- ción. Creo que el escenario hubiese sido muy diferente. Los Clubs, Marinas y puertos en general deberian de ser mas cuidadosos con el adiestramiento de su personal, pues al fin y al cabo son los recep- cionistas/conserjes de un hotel llamado atraque. Esta es mi opinión sabiendo que como los ombligos cada uno tiene el suyo. Saludos Miahpaih - Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra. ![]() ![]() ![]()
astrolabio68 (04-09-2012) | ||
|
|